Cuando llegue al primer piso vi a todos tan tranquilos,los vi con su aura de tranquilidad,no había ningun rastro de un peligro,corri rápidamente a un teléfono en la recepción y llame al número de mi mejor amigo.
-Bueno?
Jisung!-
-Lix?,¿Qué ocurre?
Por favor, necesito que-
llames a mi celular varias
veces,por favor,dejaras de
llamar hasta que yo contesté a este ¿Bien?-Esta bien...
Corte la llamada y empecé a correr por todos los pasillos del hospital, el sonido de mi celular era una de las canciones de mi grupo favorito llamado "Twice" por lo que se escuchara una canción en lugar de un sonido normal.
Al no encontrar nada en el primer piso me dirigí al segundo,tampoco encontre nada por lo que me dirigí al tercero.Lo mismo que el segundo »Nada« el único que me quedaba era el solitario y famoso cuarto piso,cuando llegue me encontré frente a frente con Hyunjin quién tenía mi teléfono con la pantalla rota.
-¿Q-que le hiciste...? -Me acerque a el a paso lento intentando quitarle de sus manos mi celular pero este solo lo solto y lo dejo caer rompiendo por completo la pantalla de éste- ¡¿Qué te pasa?!
Lo mire con una mirada de odió,el me veía como siempre,esa mirada sería y a la vez sexy.
-No tardarán en llegar por mi Felix,te agradezco el poco tiempo que cuidaste de mi pero por ahora te diré una cosa -se acerco a mi poco a poco y me susurró en el oído- vendrás conmigo...
Antes de quejarme la alarma de incendio empezo a sonar,lo raro aquí es... No hay nada aquí que pueda causar el incendio del hospital al menos que sabotean los controles de la alarma de incendio.
Cuando intenté salir corriendo el me atrajo a el sosteniéndome de mi cintura sin darme oportunidad de escapar, cuando menos lo espere dos chicos salieron de dos puertas y se acercaron a Hyunjin entregándole lo que era un pañuelo,con su mano izquierda tomo el pañuelo mientras que con su mano derecha ejercía la fuerza de esta para sostenerme de la cintura.Dirigio el pañuelo a mi cara y cubrió mi nariz con este para oler lo que tenía el pañuelo,cuando menos lo espere mis ojos empezaron a cerrarse lentamente sin ninguna explicación breve.
☆꧁༒Esᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ ʏ ᴛʀᴀsғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ༒꧂☆
[Narrador Omnisciente]
Felix estaba despertando después de estar 2 días dormido,el hambre lo mataba y la sed ni se diga,cuando empezo a despertarse no podía ver casi nada,todo estaba nublado para su vista,solo quería saber el lugar en el que estaba pero le era casi imposible ver donde estaba.
Cerro sus ojos por unos segundos hasta esperar a que estos se adaptaran un poco después de estar dormido esos dos días pensando que solo durmió durante 1 día y medio.Cuando este pensó que ya era rl momento de abrirlos los abrió y parpadeo varias veces al notar que esa no era su casa,ese no era el hospital.Era un lugar desconocido y raro para el,el estaba sentado en una silla con las manos y pies atados y estaba en medio de esa habitación de 4 paredes con una sola puerta la cual pensaba que era la única salida y entrada a esa habitación.
No podía moverse,no podía hacer nada y lo último que le llegaba a su mente era ese momento en donde Hwang Hyunjin le tapaba la naríz con un trapo el cual trato de evitar oler pero no pudo.El no era rival para tal fuerza que tenía Hyunjin y aunque intentó salir corriendo y gritar parece que se congeló en su lugar en lugar de hacer algo.
Tenía miedo... Su vida estaba corriendo peligro y no pudo hacer nada para evitarlo y ahora estaba atado a una silla en donde no había comido nada después de haber sido secuestrado.
Quería volver a dormir y pensar que todo fue solo un simple sueño pero la puerta de la habitación siendo abierta lo hizo entrar en sus sextos sentido,miro hacía abajo para evitar la luz del sol entrando en la habitación,cerro sus ojos por el brillo del sol pero al abrirlos se dió cuenta que el sol ya no lo tapaba si no que alguien estaba evitando que el sol entrara en su habitación.
-Ya estás despierto así que ahora mira enfrenté.
Esa voz... ¡¿Hyunjin?!
Felix alzó la mirada encontrándose con los ojos de Hyunjin mirándolo como si fuera una presa.
-¡¿Qué hago aquí?!
El pelirojo lo observo por unos segundos y dió un leve suspiró,tomo el mentón del menor y limpio el labio inferior del pelirubio haciendo que este se ruboriza ra un poco.Hyunjin se separó y tomo una silla que estaba en un lado de la habitación y la puso enfrente de Felix.
-Voy a ser sincero contigo y primero quiero que me dejes terminar de explicar todo y luego ya si quieres gritarme y hablar será cuando terminé.
Felix no sabía que decir ¿Por que ese cambió tan repentino de Hyunjin? Esto era demasiado pero solo asintió con su cabeza mientras miraba al pelirrojo con el ceño fruncido.
-Bueno para empezar sabes que soy un Hwang y como Hwang tengo mis defectos y mis virtudes y como un defecto tengo los peores padres del mundo,ellos nacieron con mucho poder y al tenerme como hijo único el poder aumento pero vaya sorpresa me di cuando me enteré que mi madre estaba embarazada de mi hermana Hwang Yeji.Cuando ella nació al principio ambos demostraban amor por mi y por ella pero después de un tiempo cuando Yeji cumplió 3 años y yo 6 nos empezaron a diferenciar a mi y a ella,a ella la querían y sobre protegían y a mi me dejaban libre,Yeji y yo siempre tuvimos una relación de hermanos sana y equilibrada pero por eso nos empezamos a distanciar al punto donde los puestos cambiaron -Hyunjin se debuto por unos segundos para tomar aire y seguir hablando- Yeji ahora era la libre mientras que yo era el "prisionero" de la casa,no me dejaban salir más que para la escuela,justo un día de un Viernes antes decidí salirme con la mía y escaparme de la escuela,estaba esperando a mi amigo que dijo aue pasaría a saludarme y despedirse de mi,cuando lo encontré no tuvimos mucho tiempo para hablar por lo que después de unos minutos cortos el estaba yendo...
Se detuvo,Hyunjin había parado de hablar, quería llorar pero se limito a hacerlo,se dijo que eso era algo que no podría cambiar ya y que tenía que superar eso aunque le costará mucho.
El pelirrojo trago en seco y volvió a hablar.
-A el lo mataron en mi propia cara y me pusieron todos los cargos en mi contra....
Hola hola.
Perdón por la demora y por no actualizar el martes,estaba ocupada con proyectos y trabajos y lo peor es que estaba enferma y aun sigo enferma.
Créanme que quise actualizar pero por estar de esta manera no me entraba tanta imaginación y el sueño y dolor de cabeza es fuerte en diferentes ocasiones.
Hoy viernes voy a actualizar al menos varias veces en el transcurso del día así que estén atentos.
Cuídense mucho y los leo en los siguientes capítulos. <3
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...