Nuevo día para la señora Lee,sus dos hijos desaparecidos,su esposo cada vez más ausenté por problemas con noticias sobre la agresión que hizo el día anterior.
Su vida hizo un cambio tan radical que nunca pensó que lo que pasaría en la noche sería la cosa más horrible.
La señora Lee se encontraba descansando en la sala de una de sus casas vacacionales,desde lo que sucedió ayer su esposo le dijo que fuera a descansar a una de las casas vacacionales que tenían.No quiso protestar así que solo empacó y fue llevada a está.
Se encontraba con varios guardaespaldas y sirvientas,los cuales querían mucho a la señora Lee y como era tan noble no los dejo dormir tarde y les dió una habitación dentro de la casa.
Se encontraba en la cocina bebiendo un vaso de agua cuando se escucho el timbre de la casa,se acercó a la puerta y antes de abrir se asomó a la mirilla.
-No hay nadie... -Abrio la puerta y se encontró una caja,cuando intento cargar la caja se le hizo muy pesada,con la poca fuerza que tenía la cargo y la llevó hasta la mesa del comedor.
Estaba a punto de abrirla cuando una de sus sirvientas se apareció para ir a la cocina encontrándose cara a cara.
-¿Señora Lee?,¿Qué hace despierta a esta hora? -pregunto la sirvienta.
-Lamento si te desperté.. no era mi intención,llamaron a la puerta y cuando fuí a ver encontré esta caja.
La sirvienta observó la casa,se acerco un poco y quedo a un lado de la señora Lee.
-¿Quiere que le ayude a abrirla? -pregunto,la señora Lee asintió y entre ambas mujeres abrieron la caja,dentro de la caja se encontraba una caja de madera que tenía un papel con una escritura un poco extraña pero entendible.Cuando empezó a leer lo que decía se tapo la boca por el shock,eso alarmó a la sirvienta que cuando la señora Lee tiró el papel ella lo recogió.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Vaya sorpresa,¿No?Tan hipócrita como siempre,mereces lo que mereces,espero que te guste el regaló y sufras..... ¡TIENES QUE SUFRIR MALDITA! yo sufrí,pero voy a ganar esta batalla,con mis propias manos lo destruí.
¡Sorpresa! Tu tiempo se esta acabando....
Hwang Hyujel -
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Cuando la señora Lee abrió la caja se encontró con el corazón,dos dedos y el anillo de su esposo.Ambas chicas se horrorizaron al ver esa escena y gritaron con todas sus fuerzas,la señora Lee lloró descaradamente,su esposo... Su primer y único amor acaba de morir a manos de la maniática loca de Hwang Hyujel.Callo al piso y la sirvienta se acerco a ella para abrazarla y darle apoyó aunque ella también estuviera horrorizada.
Los demás salieron de sus habitaciones y se encontraron con la horrible escena de las dos mujeres llorando sin parar,los guardaespaldas que se acercaron a la caja y observaron lo que contenía,era horroroso... Todos estaban hechos un mar de lágrimas,un guardaespaldas como pudo agarró el anillo del señor Lee y lo lavó quitándole la poca sangre que tenía,se acercó a la señora Lee y se lo entregó.Ella al ver eso se tapo la boca con una mano y con la otra tomo el anillo de su ahora difunto esposo.
Ella no merecía eso... Sus hijos,sus bebés desaparecieron y ahora su esposo estaba muerto... Ya no podía creer nada ahora,estaban todos en shock y tristes por la pérdida,cuando unos guardaespaldas diferentes se adentraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...