[Omnisciente]
Felix y compañía ya habían llegado a la casa de Hwang Hyuajul (tía de Hyunjin).Cuando bajaron del automóvil los esperaban otros guardias.
Choi Yeonjun,Seo Changbin,Jeon Jungkook y Kim Taehyung.Estos se presentaron ante Felix y informaron a Hyunjin de en donde estaba su tía.Felix siguió a Beomgyu quién le informó que dormiría en una de las habitaciones a un lado de Hyunjin por ordenes del mismo para que este no escapara.
¿Sigue con miedo a que me escapé? Se preguntó mentalmente el pelirubio, sabía que Hyunjin podía ser un tanto extraño por todo o más bien poca información que había de este pero nunca pensó que sería a tal extremo de ser así.Mientras iban andando y conociendo la casa se encontraba con cosas nuevas,objetos caros que al parecer valían millones de dólares y demás ¡La tía de Hyunjin era millonaria! ¿Qué otras riquezas habría en la casa?,muchas
¿no?
Cuando Felix llego a la habitación se acostó en la cama a pensar en lo que podría suceder en este tiempo,no estaba ya en corea,no tenía teléfono y mucho menos tenía una vida normal asegurada después de esto.No sabe ni a que se dedican los padres de Hyunjin y porque lo quieren muerto,pero algo que si tiene seguro es que parece ser que le estan ocultando algo."Supongo yo ¿No?"
Cuando menos lo espero la puerta estaba siendo abierta llamando la atención de Felix viendo como de esta entraba otra persona desconocida,lo impresionante es que era una mujer.Esta cerro la puerta de la habitación y observo a Felix dedicándole una sonrisa.
—Hola,soy Haewon,sere tu sirvienta en tu estadía en la mansión de la señora Hyuajul.
—¿Sirvienta?,pero no necesito una sirvienta..
La chica se sorprendió por lo ya mencionado del pelirubio pero se acerco a el para sentarse en la orilla de la cama haciendo que el pecoso haga lo mismo.
—No es que quieras,la verdad no siempre nos dejan servir a otras personas pero soy gran amiga de Hyunjin y me mando a cuidar de ti.
—¿Hyunjin? -la chica asintió,Felix solo pudo pensar en que el pelirrojo seguía desconfiando de su palabra por lo que solo suspiro y volvió a hablar- Entiendo... Creo que empecé con el pie izquierdo,soy Felix mucho gusto Haewon.
Haewon sonrió y miro de arriba a bajo a Felix, necesitaría ropa y comida,se le veía muy delgado,le dijo que le traería algo de ropa y que por lo mientras este se podía duchar,le señalo donde estaba el baño y salió de la habitación.El pecoso que seguía sentado en la cama vió como Haewon salía de la habitación y cerraba la puerta detras de ella.
—Este seria otro día agotador...
Felix se levantó de la cama y se dirigió al baño,una ducha le vendría bien después de estar dos largos días sin bañarse,no podía negar que cuando estaba en esa casa abandonada no siempre se bañaba pero cuando lo hacía lo disfrutaba en grande,era su tranquilidad en esos momento.
Cuando entro al baño vio lo elegante que esté era, vió que había regadera y bañera por lo que decidió que bañarse en la bañera sería una mejor opción así que abrió la llave caliente del agua y empezo a esperar a que esta se llenará turnando un poco los turnos del agua fría y caliente.Cuando vió que el agua ya estaba a su gusto se despojo de sus prendas y se metió al agua.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Khoa học viễn tưởngEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...