[Pasado]
La familia Hwang se hace conocer por la mayor cantidad de mujeres en la familia,el último descendiente masculino fue Hwang Jeonyu que lamentablemente falleció doce años antes del nacimiento de Hwang Hyunjin quien a todo eso fue elogiado por la familia al ser por el momento el último Hwang varón.
La familia Hwang se caracteriza por su riqueza y por si fuera poco tambien por su gran cantidad de mujeres las cuales han dado a luz al rededor de 100 hijas (incluyendo a Yeji) y varones aproximadamente unos 7 máximo.
Cuando Hwang Jeonyu falleció se dió a conocer que era muy fanático de la fantasía y los libros y por su fallecimiento no pudo nacer otro Hwang hasta después de tres años quien nació Hwang Hyujel,una mujer que desde niña estaba llena de puras riquezas y muchos hombres detras de ella pero de todos escogió al más idiota.
Hwang Hyeon.
Era conocido por ser un chico muy mal educado y irrespetuoso, también por ser alguien irresponsable y vagó.
Siempre se le veía gastar su dinero en casas de apuestas y ganaba por estafas, cuando Hyeon y Hwang Hyujel se conocieron estaban en la preparatoria y por desgracia del destino ambos se enamoraron y Hyujel al estar tan flechada por el calló directamente en sus engaños, hacía todo lo que el le pedía,desde gastar dinero en el por apuestas hasta compra lo que él quería.
Ingenioso ¿verdad?
Como se dice los Hwang o mejor dicho "las" Hwang se dedican a las empresas que han pasado de generación a generación.
Se dice que no todas las Hwang han llegado a durar mucho tiempo con sus parejas por el simple hecho de que solo las buscan por su riqueza,si hablamos de los chicos Hwang podemos hablar de que no han durado tanto con vida por lo que se a pasado,cada 10 años hay una posibilidad de que nazca otro varón en la familia Hwang pero la probabilidad de que esto suceda es muy baja.
En todo caso Hyunjin es afortunado por se por ahora el único varón de su familia si dejamos a su padre de lado,pero a todo eso ¿Habrán más hijos varones en la familia Hwang?
Muchos se hacen esa pregunta pero no hay una respuesta favorable para la pregunta..
[Presente]
—Estamos hablando de tu hermano Minho,¡Tu hermano!. -la señora Lee (madre de Felix y Minho) estaba alterada,ya paso una semana entera,casi dos y no hay una sola noticia de Felix-
—Por favor mamá cálmate,si te enojas de más tendrás un paro cardíaco,ya tuvimos suficiente con el que te paso hace meses.
[Hace dos meses...]
La familia Lee estaban pasando unas lindas vacaciones en la casa de playa por la celebración del aniversario de Lee Jukang y Lee Sairan padre y madre del pelirubio y pelimorado,todo estaba siendo tan feliz hasta que su madre empecé a tener un paro cardíaco por lo cual tuvieron que detener su momento de tranquilidad y llevar apresuradamente a su madre a un hospital.
Los paros cardiacos que a tenido la señora Lee han sido muy peligroso al punto que a pasado meses en terapia y en cuidados del hospital.
[Presente]
—Mi señora por favor tranquilice se,Felix estara bien,no puede desaparecer de la noche a la mañana de esa manera y menos sin avisar pero si lo hizo tendrá sus razones.
—No Lee Jukang,estamos hablando de mi bebé,mi niño,mi Hijo,si le pasara eso a Minho también estaría igual,son mis hijos y que desaparezca de esa manera no es normal,siempre nos avisa a los lugares que va y nos manda fotos.
—La entiendo mi señora pero tranquilice se,le prometo que nuestro pequeño Lix estará bien,¿Verdad Minho? —El pelimorado asintió,para ser verdad estaba preocupado por su hermano,su pequeño hermano que siempre a sido un amor de persona y que desapareciera de esa manera es tan extraña-
A todo este enojo la señora Lee tuvo que calmarse para no tener otro paro cardíaco en donde su vida estaría otra vez entre la vida y la muerte por lo que hizo lo posible por calmarse.
Su pequeño estaba desaparecido y no a tenido noticias de el en este tiempo que estuvo desaparecido,¿Estaba preocupada? ¡Si! Si lo estaba,estamos hablando de sus hijos y cuando se trata de los hijos de la familia Lee es un asunto en donde no se puede jugar,su pequeño desapareció sin dejar previo aviso o si quiera dejar algo en su departamento.
Desde que Felix despareció y no se supo nada de el Jisung fue hasta la casa de los papás de su amigo y les informo sobre lo sucedido,la señora Lee lloró como nunca pero tuvo que tranquilizarse, aún quería ver a sus hijos casados y con sus pequeños nietos.
Jisung se había quedado el del cuidado de la casa de Felix junto a Minho quién después de enterarse se lo que le pasó a su hermano tuvo que dejar de lado la empresa e ir de diferente lugar a lugar.
Desde la casa de sus padres,hasta la casa de su hermano y por si fuera poco a veces lo mandaban llamar al hospital psiquiátrico y en otras ocasiones tenía que ir de regreso a su oficina.Eso era agotador pero agradecía que Jisung estuviera con el para ayudarlo, debía admitirlo,Jisung era muy bueno,su forma de ser,su carácter y personalidad es divertida y muy extravagante por lo que le gustaba ese tipo de personas con esa personalidad pero aun no sabía de sus sentimientos, apenas tenia 25 años y para adivinar todo y apresurar una relación no está en el mejor momento para eso,una relación puede esperar,su hermano,su hermano no,es su hermano pequeño,su pollito chiquito (que era un apodo que le decía cuando eran más chicos),no sabía nada de el y la preocupación solo estaba vagando en su menten sin salir de está,cada vez se le veía cansado y con sueño pero resistía lo suficiente según el... Pero a simple vista se ve que por dentro se esta muriendo de angustia y tristeza.
Vuelve Lix...
Tienes que regresar y no hacer preocupar a mamá y papá....
Hola hola.Esto es algo rápido pero sencillo y a la vez difícil de escribir jajjss.
Me costo un poco pero me gusto el resultado, los siguientes capítulos seran un poco más largos así que prepárense para ello. ^^
¡Nos estaremos leyendo! (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ficção CientíficaEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...