🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 17 🝮︎︎︎︎︎︎︎

971 87 28
                                    

—Me estás jodiendo ¿no?

—No..

Todos en la oficina estaban callados,dentro de esta estaba un Hyunjin frotando su frente.

—¿Lo que dijiste es verdad Beomgyu? -pregunto el pelirrojo-

—Lo es.. en realidad no se como pudo encontrar tan fácilmente el diario,solo tengo entendido que lo encontro cuando yo y Seungmin estábamos peleando por unos libros.. Desde entonces creo que ya sabe todo,solo me dijo lo que leyó más no me dijo ni me lo mostró...

Hyunjin lo miro y se acerco a el.

—¿Fuiste a revisar si el diario sigue ahí?

—Si.. pero tal parece que se lo llevo con el.

—Dios.. Si que eres increíble Lee Felix.

Beomgyu se quedo callado,tal vez había abierto de más la boca pero no podía ocultar eso,no cuando por tantos años estaban buscando el diario.

—Necesito que busques ese maldito diario y me lo traigas a mi.

Beomgyu lo miro con sorpresa.

El diario... ¡Sería muy riesgoso!

—Hyunjin.. entiendo que quieras el diario pero algo como eso haría que Felix se diera cuenta y no creo que sea muy buena idea eso y tal vez..

Beomgyu no terminó de hablar ya que dos golpes en la puerta de la oficina se escucharon llamando la atención de todos,cuando Hyunjin se acerco a la puerta para abrirla se sorprendió al ver al mismísimo Lee Minho.

—¿Esto es lo que buscan? -Levanto el diario- Lo encontré en la habitación de Felix ayer en la noche,no sabía por que tenía eso pero cuando fuí a su habitación lo escuche hablando con Jisung sobre esto,tal parece que no quería decir nada por miedo a algo que leyó en esto. -se quedo callando viendo a los presentes dentro de la oficina,Hyunjin,se quedo callado y se movió a un lado para poder dejar entrar a Minho-

—Tenemos mucho de que hablar,¿No lo creen?

—Dios santo Haewon,¿Por que tenemos que hacer un buffet de esta manera? -pregunto Jisung-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Dios santo Haewon,¿Por que tenemos que hacer un buffet de esta manera? -pregunto Jisung-

—No es un buffet Jisung,es más como un.. -penso Haewon en una manera correcta de decir eso- ¿Cena?,la verdad no se,solo nos dijo Hyunjin que hicieramos esto.

—El Sr.Hwang,Haewon. -corrigio Chaewon-

—No es señor por que todavía no se casa con nadie y por si fuera poco esta tampoco es su mansión -añadio Jisung llamando la atención de las cuatro personas que se encontraban en el mismo lugar- ¿Qué? Es la verdad.

—Bueno eso si es cierto. -añadio Felix-

—Bueno bueno dejemos de hablar y hay que apresurarnos,tenemos que tener todo antes de las cinco de la tarde.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora