🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 30 🝮︎︎︎︎︎︎︎

1.1K 87 276
                                    

{Especial 10k.}

Hyunlix-

Muchas gracias de verdad,ya son 10k de personitas leyendo mi historia y me emociona mucho,de verdad muchas gracias por todo.

[Lee Felix]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lee Felix]

Mis oídos no escucharon mal,¿Verdad?

Hyunjin... El acaba de decir que su corazón se acelera cuando esta conmigo,me hizo tantas preguntas que yo solo pude prestar atención a lo último.

¿Qué le digo...?

No sabía que decirle,la verdad es que yo también sentía que mi corazón se aceleraba cuando estaba con el,por todo ni cuerpo sentía unas leves descargas eléctricas,mi corazón empezó a latir más fuertemente y parecía que me faltaba el aire.

¿Eso es real?

No,no es verdad... Esto es una mentira,esto no es real,me dije a mi mismo,cuando menos lo pense escuché la voz del pelirrojo y pude observar sus hermosos ojos azules.

-¿Puedes decirme...?,¿Puedes responder a mi pregunta..? -Dijo.Mi corazón se aceleró a un más y la falta de aire se hacía presente.-

-Y-yo... Yo no se que decirte.. en realidad yo también siento ese tipo de aceleración en mi corazón pero no se como poder describirlo... -¡Claro que sabía! No por eso estuve también estudiando psicología.-

-... ¿Pero eres también psicólogo,no?

Okey.. eso si me dejo en shock,ahora resulta que no solo me conocía un poco en el hospital si no que también estuvo investigando sobre mi,sin mi permiso y consentimiento.Queria quejarme de nuevo, quería hacerle saber que eso estaba mal pero el tacto de su mano con la mía me hizo sentir una gran descarga electrónica la cual paso por todo mi cuerpo.

-¿Vas a seguir mintiendo me Lee Felix? -dijo.Lo observé con asombró y volvió a hablar.- Solo dime la respuesta... Por favor solo dime la respuesta ante mis preguntas.

-Hyunjin... Y-yo no.. -me quede en silenció,mi mirada se desvió hacía mis manos,estaba jugando con mi único anillo que tenía en mi dedo índice.- Yo no se si pueda responder eso..

-Claro que puedes,se que vas a poder,por favor no me hagas esto más difícil de lo que ya es...

-¿De qué hablas? -pregunte.-

-Quieres decírmelo ahora o quieres que te diga lo que se gracias a tu amiguito.

¿Amiguito...?

Me sorprendí al escuchar eso,ya era la segunda vez que mencionaba esas palabras,eso me causaba un escalofrío por todo mi cuerpo,sus ojos me observaban con seriedad.

¿De qué habla?

Mi mente estaba dando vueltas, tenía una gran pero que gran pregunta sobre todo esto,¿Por qué actuaba así conmigo si antes nos tratábamos como la misma mierda?

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora