🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 75 🝮︎︎︎︎︎︎︎

215 34 17
                                    

Esa misma noche Felix y Hyunjin bajaban al primer piso para encontrarse con Yeji, mientras bajaban junto al pequeño Jiseok que estaba jugando con un peluche de tigre blanco que le regalo la madre de Felix unos días antes de morir,escucharon voces provenientes de la sala.

—Me lo voy a llevar Jisung,es mi hijo. -Dijo Yeji.

—Yeji,no puedes hacer eso, estarás alejando a Jiseok de las personas que considera sus padres. -Hablo esta vez Minho quién se encontraba ahí.

—Eso no te importa a ti, tú ni deberías estar aquí metido Lee Minho.Metete en tus asuntos. -Yeji se cruzo de brazos y se sentó en uno de los sillones.

Antes de lo previsto,Felix y Hyunjin entraron a la sala,cuando menos se lo esperaron Yeji corrió hacía ellos y les quito a Jiseok para cargarlo,ese acto se le hizo de muy mala manera al peliazul pero no podía hacer nada....

—Yeji,solo te pido que no lo cargues con brusquedad,por favor.. -Pidio Felix pero a la pelinegra hizo oídos sordos y apachurro un poco el pequeño cuerpo de Jiseok haciendo que el más pequeño se quejara.

—Yeji,cargalo bien o si no regresaselo a Lix. -Pidio Hyunjin a Yeji,la pelinegra lo volteó a ver con seriedad y hablo con brusquedad mientras dejaba a Jiseok en el sofá.

—Ya soy mayor y soy madre Hyunjin,ya no eres mi hermano para que me estés mandando.

Hyunjin al escuchar esas palabras se quedo callado ¿Cuando? ¿Cuando paso eso? ¿No era todo al revés...?

—Yeji... ¿Cómo puedes decir eso cuando nunca lo hice por andar en un maldito psiquia... -Efectivamente Hyunjin no termino de hablar cuando recibió una bofetada por parte de la pelinegra.

—¡Cállate! ¡¿Cómo te atreves a mentirme?! Ese chico era inocente y tú lo mataste sin piedad, eres horrible... ¡Horrible! Tú no eres mi herman...

Yeji no volvió a hablar ni a decir una palabra ese día al recibir una abofeteado en su mejilla por parte de Hyunjin quién al hacer eso solo salió de la sala dejando tanto a ella como a Felix,Jisung y Minho sorprendidos.

Las mañanas siguientes fueron raras,Hyunjin no bajaba a desayunar o cenar si se encontraba Yeji en la mesa,por lo que Felix siempre se quedaba con el a desayunar y cenar,eso también servía como protección ya que desde que paso eso el día anterior ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas siguientes fueron raras,Hyunjin no bajaba a desayunar o cenar si se encontraba Yeji en la mesa,por lo que Felix siempre se quedaba con el a desayunar y cenar,eso también servía como protección ya que desde que paso eso el día anterior Yeji a intentado acercarse a ellos para quitarles a Jiseok,pero tanto Felix como Hyunjin no lo permiten,ya tuvo más de dos oportunidades la pelinegra y no las supo aprovechar.

Para Jisung era difícil los cuidados psicologicos de la pelinegra,tal parecía que solo empeoraba y si la pelinegra no ponía de su parte,no funcionaría nada de lo que hacía...

Una de esas mañana Jisung toco la puerta de la habitación de Felix y Hyunjin,para su suerte ambos mayores estaban despiertos jugando con el pequeño Jiseok que cada vez crecía más y más.

—Hola Hannie ¿Qué te trae por aquí tan temprano? -Pregunto Felix.

—Hola Lix,vine a decirles algo a ti y a Hyunjin sobre lo que encontré en Yeji.Es algo serio.. -Dijo Jisung.

Felix al ver el rostro de su amigo supo que esto no era una broma por lo que le dejo entrar a la habitación y le acercó una silla frente a la cama donde estaba Hyunjin sentado y jugando con Jiseok,cuando se dió cuenta de la presencia de Jisung,cargo en brazos a Jiseok y se sentro frente a frente a el,misma acción que hizo el pecoso.

—Ahora si Hannie ¿Qué es lo que nos tienes que decir?

—Esto es serio... Tomenlo de la mejor manera y no se enojen,solo por favor no se enfaden,era necesario hacer eso.

Tanto Hyunjin como Felix no entendían de que hablaba Han,solo sabían que esto era serio,muy muy serio.

—Habla ya Han.. me asustas. -Dijo Felix en tono nervioso y a la vez preocupante.

—Bien... Le hable a un amigo que tengo en común con Minho ¿Te acuerdas de Hoseok? -Pregunto.El peliazul asintió por lo que fue una confirmación de que podía seguir hablando.

—Bueno,es amigo mío y trabaja como doctor.. le mande a hacer estudios a Yeji hace unos días,al principio no cooperó y no fue hasta que le tuve que poner un sedante porque parecía que quería hacernos daño,cuando pudimos sacarle sangre y tomar los estudios,Hoseok se encargó de llevarlos a su laboratorio y... Bueno... En la mañana me llamó y los resultados de los estudios de Yeji estan gravemente mal... -Eso último lo dijo en un tono donde tanto para Hyunjin como Felix fue como un valde de agua helada.

—¿Q-qué más te dijo? ¿Te los dio? -Pregunto el Peliazul.El de mejillas regordetas asintió y saco su celular donde le mostro una foto de los resultados de la pelinegra, para su horror de el pelinegro y el peliazul.Yeji tenia cáncer terminal por lo que no tenía mucho tiempo de vida...

Hyunjin dejo en brazos de Felix a Jiseok y salió de la habitación con paso apurado, definitivamente la noticia lo dejo mal...

Esa reacción ya la esperaban tanto Felix como Han pero el pecoso seguía en una conmoción total.

—Han... Dime que no es broma por favor... Dímelo.

—Lo siento Lix, pero no,Yeji tiene pocos meses de vida,no se exactamente cuantos,pero no le queda mucho tiempo de vida...

Felix se sentía muy mal,muy pero muy mal.

—Hay que hacerle estudios a Hyunjin,recuerda que al consumir medicamentos de la área de psiquiatría siendo menor de edad es malo y...

Felix negó con la cabeza mientras acariciaba los pequeños cabellos que tenía el pequeño Jiseok.

Jinnie no consumía las pastillas las guardaba en su puño para después dejarlas deslizar por su manga de ropa, así hacía creer a los doctores que la consumía...

Han al escuchar eso se asombro,nunca pensó que Hyunjin se las ingeniaba para no consumir esas pastillas,cada vez se asombraba más y más al saber que Hyunjin a pesar de entrar muy joven a un hospital psiquiátrico era muy inteligente para hacer creer a los doctores que consumía las pastillas.

Han al escuchar eso se asombro,nunca pensó que Hyunjin se las ingeniaba para no consumir esas pastillas,cada vez se asombraba más y más al saber que Hyunjin a pesar de entrar muy joven a un hospital psiquiátrico era muy inteligente para hacer cree...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora