[????]-Eres consiente que nuestros dos hijos estas desparecidos ¿no?
-ya lo se estupida,solo tenías un trabajo y mira,ni Hyunjin ni Yeji están.
-Ya lo se y no soy estupida,yo no tengo la culpa que todos tus estupidos planes salgan mal.
-Mira mejor cállate,necesitamos encontrarlos antes que nada.
-Tu sabes muy bien que Yeji no puede vivir sin nosotros,va a regresar.
-¿Tu eres estupida no mujer?
-No tanto como tu, pero Yeji no puede vivir sin nosotros,ya veras.
[Hwang Hyunjin]
Ya había pasado una semana más,Yeji aún seguía con ese comportamiento rabioso y agresivo,pero gracias a Haewon y Chaewon ella pudo comer y tener su aseo personal,se veía más calmada pero ni yo ni,Felix,hemos entrado a verla.
¿Razón?
Pensamos que se pondrá peor,queremos darle un tiempo para que se acostumbre a estar de nuevo con nosotros.
Mande a Chris a espiar a mis padres con otros cinco guardias,las últimas noticias que me dió fue que mis padres se estaban volviendo locos por que no encontraban a Yeji y por supuesto, también a mi,me encantaría poder ver todo con mis propios ojos,hacerles la vida imposible era una de mis metas y quería lograrlo,¿Por qué? Sencillo,ellos me quitaron gran parte de mi libertad y por si fuera poco no solo se fueron contra mi, también se fueron en contra de mi abuela,hermana y amigo.Todo empeoró a lo largo de la vida que tenía pero luchaba,luchaba por una única cosa.
Arte...
La arte siempre me gustó,desde que era pequeño siempre me gustaba dibujar,sea lo que sea siempre intentaba dibujarlo y para mi sorpresa me salía.Sin embargó,cuando mis padres se enteraron de eso me prohibieron todo tipo de acercamiento a la arte y me quitaron mis privilegios de elegir por mi cuenta.
Ni yo creía que eso me estaba pasando a esa edad...
Y como no tengo carrera por que dos seres inhumanos me acusaron de asesinato en mi último año de preparatoria pues.. lamentablemente para ellos yo no estudié administración,es lo único que agradezco de que me metieran a ese psiquiátrico.
Tampoco voy a mentir que cuando leí ese diario me hizo sentir tan mierda.Desde un principio alguien ya sabía las intenciones de mis padres,ya sabía el futuro de mis padres ¿Pero por qué nunca se encontro esto? ¿Por qué ocultar algo tan importante? ¿Por qué mi tía tenía esto en la biblioteca de su mansión?
Todas esas preguntas tenía en mente,pero ninguna maldita respuesta,todo esto me estaba confundiendo y no sabía que más hacer,algo en mi me decía que tenía que hacer algo ante eso pero no sabía que hacer, tenía el diario pero eso no me servirá de nada, todos los sucesos ya estaban hechos a excepción de uno...
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Science FictionEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...