Otro día comenzó en la vida de Felix,a pesar de lo ocurrido el día anterior intento siendo el mismo de antes,no iba a negar que le dolía todavía la muerte de su madre pero el sabía que tenía que estar bien para el pequeño Jiseok.
Lo raro es que cuando despertó este no se encontraba con el, pensó que estaría con Hyunjin así que no le dió importancia,lo que jamás imaginó sería que este entraría al cuarto sin el pequeño Jiseok.
—¿Hyunjin? -Pregunto Felix.
—Oh Lix,buenos días ¿Cómo amaneciste? -Pregunto el pelinegro.
—Venía por Jiseok para llevarlo a comer algo ya que no tenía mucho de haber venido y ver que seguías dormido. -Sonrio Hyunjin,por unos minutos estaba feliz al ver que el pecoso ya se había bañado y estaba arreglado pero su sonrisa se esfumó al no ver al pequeño en la habitación.
—¿Dónde esta Jiseok? -Pregunto.
—No lo se... Es lo mismo que te iba a preguntar yo,cuando desperte pensé que estaba contigo por eso me metí a bañar y me arreglé un poco.. solo que no me imaginé que tampoco estaría contigo.
Ambos se miraron fijamente,un miedo los invadió un poco hasta que un sollozo fuerte se escucho en el piso de abajo por lo que ambos salieron de la habitación con paso apurado.
Cuando llegaron al piso de abajo de la casa vieron como Han estaba agarrando a Yeji quién quería cargar a Jiseok.
—¡Yo soy tú mamá!,¡Por favor déjame verlo y cargarlo! -Gritaba Yeji.
—¡No,Yeji! -Grito Jisung enfadado.
—¡¿Cómo fuiste capaz de alejarlo de Felix sin pedirle permiso?! -Pregunto en voz alta Jisung.
—¡Es mi hijo,no necesito pedirle permiso a Felix ni a mi hermano!
Mientras Han y Yeji peleaban,el pequeño Jiseok comenzó a sollozar a un más alto,Felix no quiso seguir presenciando como el pequeño Jiseok lloraba al escuchar tanto gritó por lo que se metió a la sala y se acercó a Jiseok,el pequeño al ver como se acercaba, intentó levantarse pero al no poder hacerlo comenzó a gatear hacia el mientras sus ojitos seguían derramando lágrimas.
Hyunjin quién iba detras de Felix vió con ternura como el pecoso cargaba a Jiseok con facilidad y cariño y dejaba que el más pequeño se aferrara a su cuello.
Estaban a punto de irse cuando un grito hizo que se detuvieran.
—¡No les daré a mi hijo! ¡No quiero darles a mi hijo! -Grito Yeji hacia Felix y Hyunjin.
—Yeji... Ya habiamos hablado de esto, tú misma te alejaste de tu hijo y lo odiaste.No puedes simplemente quererlo ahora,Jiseok te ve como desconocida,no como su madre. -Hablo Hyunjin con seriedad.
—¡No! Ese niño es mío,si quieres un hijo con Felix,renta un maldito vientre y denme a ese bebé que no es de ustedes si no mío.
—¡Hwang Yeji! -Grito Hyunjin a su hermana la cual se acercó a Felix con paso apurado para quitarle a Jiseok pero un pelinegro no se lo permitió ya que se interpuso entre ella y el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...