🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 50 🝮︎︎︎︎︎︎︎

571 53 45
                                    

El transcurso para llegar al aeropuerto era largo, tan largo que ya eran las 3 de la mañana,en una camioneta tuvo que haber un cambio ya que al parecer uno de los guardaespaldas se comenzó a sentir mal.

[Flash Back]

M-minho... ¿Puedes manejar tú? Por favor...

—¿Qué sucede Beomgyu? -Pregunto Jisung mientras estaba en los asientos de atrás junto a la señora Lee.

—Deja llamo al radio para que todos se detengan y podamos hacer el cambió.

Minho tomo el radio y puso el canal en donde se encontraban los demás.

—¿Hola? ¿Me escuchan?

Solo tuvo que esperar unos segundos para que escuchará un "Si te escuchamos" de todos.

—Bueno... Beomgyu no se siente bien,esta muy palido y se ve cansado,me pidió hacer un cambio así que queriamos ver si podíamos detenernos por lo mientras en lo que cambiamos.

—¡¿Qué Beomgyu qué?! -Esta vez quién se escuchó fue Felix,todos se detuvieron y eso fue una oportunidad para Felix ya que dejo a Jiseok en brazos de Hyunjin y salió de la camioneta para ir a la de atras donde estaba su mamá,hermano y sus dos amigos.

—Beomgyu... ¿Qué paso? -pregunto Felix mientras veía como Beomgyu salía de la parte del conductor.

N-no lo se... Me empecé a sentir muy mal y me siento muy mareado Lix... -Beomgyu no pudo dar otro paso más y calló en brazos de Felix el cual con ayuda de Jisung y Minho pudieron pasarlo a la parte de atras de la camioneta junto a la señora Lee quién se encargó de cuidarlo.

[Fin del Flash Back]

No falto mucho para que llegaran al aeropuerto en donde bajaron todas las maletas que a decir verdad eran más de lo que se esperaban todos.

—¿De quién es el avión privado? -Pregunto la señorita quién los estaba atendiendo.

—Mio... Se lo dije ya varias veces ¿Por favor ya me puede dejar ir con mis amigos.

—Ya ya joven, dígame su nombre para poderlo dejar pasar.

—Chan,por favor necesitamos apresurarnos.

La señorita no dijo nada más y dejo pasar a Bangchan junto a los demás al avión privado que habían comprado unas horas antes.

—Se tardó muchísimo... A decir verdad pensé que sería más rápido. -Hablo Seungmin.

—Tranquilo Minnie,mejor ayudemos a los chicos a mover las maletas,Jisung y la señora Lee van a ayudar a Beomgyu mientras nosotros ayudaremos con las maletas.

Dicho y hecho,Mientras casi todos movían las maletas dentro del avión y las acomodaban,la señora Lee,junto a Jisung,Felix y un hiperactivo Jiseok estaban acompañado a Beomgyu para que este descansara,se le veía cansado y palido como hace unas horas,solo que ahora de sentía mareado.Nadie sabía que tenía por lo que llevarlo a un hospital ahorita mismo no era la mejor opción.


Ya todos estaban listos en sus asientos del avión,para decir verdad,Beomgyu se quedo profundamente dormido durante más de 7 horas para evitar cualquier tipo de malestar de nuevo.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora