El cabello de la pelinegra se fue cayendo poco a poco, mientras pasabas las semanas Yeji empezó a alejarse de los demás,no quería que la vieran así,una parte de su cabello ya no estaba y se asustaba,Felix,Han y Hyunjin sabían de su estado pero este último no quería asimilarlo,cada que podía le preguntaba a Jisung si había cura pero este le respondía con un "no,existe tratamiento para los dolores que tenga,pero no hay cura para el cancer terminal" eso solo fustraba al pelinegro,no quería perder a nadie más de su familia,tampoco sabía como estaba su madre y eso le aterraba,no sabía como ni dónde pero debía encontrarla de algún modo,vaya que su sorpresa fue prender la televisión y encontrarse que el cuerpo de la señora Hwang fue encontrado muerto en uno de los callejones de Corea,su atención se vió presente en la palabra suicidio.
—¡¿Se suicidó?! -Pregunto en un grito Changbin quién no recibió respuesta,hubo un silenció incómodo en la sala,todos estaban conmocionados y el que se encontraba en una peor situación era Hyunjin,no solo sintió la traición de su tía,si no también el miedo de perder a Felix hace unos meses o el sentimiento de perder a Yeji en unos pocos meses, ahora tenía miedo,tristeza y frustración al saber que su madre se quito la vida.
—¿Así termina la vida de los Hwang? -Pregunto con los ojos llenos de lagrimas,los demás le voltearon a ver con un silencio que el comprendió,no sabían que responder,todo era confusión y más confusión.
—Hyunjin.. no te fustres,por favor,debes cuidar de tu salud y..
—No Felix,no lo haré,pero mataré a la maldita de mi tía porque se que esto lo causo ella,no se como,no se porque pero yo se que esa maldita perra tiene algo que ver con esto y me las va a pagar caro,no solo la mandaré a prisión,esta jugando con fuego y piensa que no haré nada al respecto pero se equivocó en algo y ese algo fue provocar mi apellido Hwang.
Con eso dicho,Hyunjin salió de la sala y se dirigió a la oficina donde Chan y Changbin lo siguieron.
Felix estaba convencido de que Hyunjin haría algo por vengar a su familia por lo que no se quiso meter, él sabía como se sentía perder a su madre y bien sabía que era algo por lo que no se supera de un día para otro.
—Felix.. -llamo Seungmin al pecoso. -¿Te encuentras bien? Estas palido.
Felix toco una de sus mejillas con su mano desocupada y asintió con la cabeza.
—Si Minnie,lamento preocuparlos,es solo que desde lo de Yeji no e podido estar bien...
—¿Qué Hyunjin no te a ayudado con los cuidados de Jiseok? Te veo cuidando más a Jiseok tú que el. -Dijo Minho un poco molesto al ver el estado de su hermano.
—No es eso Min,es solo que... Bueno,ayer nos enteramos por Han que Yeji tiene cancer terminal... -Dijo el peliazul mientras volteaba a ver al pequeño Jiseok que jugaba con ese peluche de tigre blanco.
Para Minho y Seungmin fue algo nuevo,nunca imaginaron eso,Han que se encontraba ahí con ellos solo se acerco al pecoso y acarició su espalda en forma de apoyó.
—Hyunjin no a dormido bien, créanme que intenta hacer algo por Jiseok y por mi pero esta mal,entiendan que enterarse que su tía,la persona que consideró su madre,es la causante de esto,que Yeji tiene cancer y que se encontró el cuerpo de su madre muerto no es fácil... Todo en menos de un mes se le vino encima,no es fácil de superar y menos sabiendo que te enfrentaras a la persona que quisiste por mucho tiempo,lo entiendo perfectamente,se que se siente frustrado y desde ayer solo lo e escuchado llorar en la noche,cuando menos me lo espero pasan las horas y sigo escuchándolo... No me gusta verlo así pero no puedo decirle y impedirle que lloré... Llorar a veces te alivia de lo más feo de la vida y ahorita se contuvo al llorar pero se que lo hará más tarde,si ahorita me siento así es porque recuerdo cuando mi madre murió,desde que paso eso le deseé al mundo que no se llevaran a la mamá de Jinnie,sabia que en algún momento el haría lo posible por regresar a su madre a la normalidad pero a veces la vida es injustas con las personas que uno quiere,la muerte a veces arrebata a las personas de otras.... Nada ni nadie puede detener ese cronómetro de vida,nada ni nadie te dice cuando o cuanto,moriras o viviras,cada persona se tiene para salvarse a uno mismo y nadie ni nada tiene la respuesta a nuestros problemas porque nadie en el mundo puede solucionar al 100% los suyos pero si puede salvarse a uno mismo de algún modo...
Felix se levanto del sillón y cargo con delicadeza a Jiseok quién acuno en sus brazos y fue caminando poco a poco hasta la salida de la sala siendo observado por los demás quién lo veían asombrados y conmocionados.
—Llevare a Jiseok a dormir... Después bajaré para ir con Hyunjin.. Los veo más tarde.
Y dicho y echo,Felix salió de la sala y se llevó consigo a un pequeño Jiseok dormido con el, dentro de Felix se sentía bien al liberar esas palabras pero por fuera sus ojos estaban llenos de lágrimas,se sentía terrible,se sentía roto y adolorido al recordar cuando su madre termino muriendo en sus brazos,sus manos manchadas de sangre jamas las olvidará,sus sollozos,sus gritos de desesperó... Su vida dió un giro drástico,a veces estaba bien,a veces estaba mal,su vida no era perfecta ni imperfecta,tampoco era mala ni buena,pero aprendió a querer a alguien que sabía perfectamente lo que era sufrir y no recibir amor de nadie...
Eso... Eso era lo que Felix quería darle a Hyunjin, quería darle amor, quería guardarlo en una cajita donde ningun mal se le acercara porque a pesar de todo,Felix supo lo que es amor materno como paterno,Hyunjin no... Por eso Felix quiere cuidar y brindarle todo el amor posible a Hyunjin,solo quería que el pelinegro estuviera bien en lo que le quedaba de vida,que era mucha...
Definitivamente la escuela me tiene ocupada,esto es horrible pero por suerte me quedan pocos días de clases,estos días (Sábado y Domingo) los ocuparé para poder hacer los capítulos finales,esta historia al menos llegara a los 85 o 90 capítulos,no quiero alargarla más,quiero que esta historia finalicé este año y poder seguir haciendo más y más.
Les agradezco por todo el apoyo que esta recibiendo la historia,como lo e dicho antes, jamás imaginé que esta historia recibiera tanto apoyo y que a muchos les gustará.
Muchas gracias por todo... Se los agradezco de verdad.
Cuídense mucho y nos seguiremos leyendo.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Sci-fiEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...