[Lee Felix]
Sentí un gran peso sobre mi y el único que podía ser era Hyunjin,lo moví un poco pero no reaccionaba,lo despegue un poco de mi para poder ver su rostro y mi sorpresa fue que Hyunjin estaba desmayado.
Los primeros segundos que pasaron estaba en shock,no solté en ningún momento el cuerpo de Hyunjin,lo tenía abrazó contra mi y como si el cuerpo desmayado de el dependiera de mi propia vida.Poco a poco lo fuí llevando hasta la cama donde lo recosté y rápidamente me fuí a cambiar,cuando me cambie cargué a Jiseok y lo deje en su cuna donde estaba jugando con ese peluche al cual le había agregado la esencia que siempre uso,cuando deje a Jiseok en su cuna fuí directo al baño donde saque un paño nuevo y lo sumergí en agua fría.Deje que absorbara el agua y después lo exprimi para quitar el exceso de está,una vez listo salí del baño y fuí directamente hacia Hyunjin donde le coloque el paño en su frente mientras daba pequeños golpecitos.
Estuve así por tres minutos cuando cambié de lado el paño y lo deje en su frente,si,Hyunjin tenía fiebre,lo raro es que no sabía de donde y porque, aunque ahorita lo importante es bajarle su fiebre.
Salí de la habitación y baje las escaleras rápidamente hasta llegar a la cocina donde le indique a Chaewon y Sakura que debían hacer,les pedí un té,agua y pastillas para el dolor de cabeza y fiebre.
Cuando salí de ahí con las dos cajas de pastillas y una botella de agua me encontré con Han.
—¡Hey! ¿Adónde tan apresurado y porque llevas todo eso? -Me pregunto.
—Lo siento Han,no tengo mucho tiempo, necesito llevarle esto a Hyunjin,entro en fiebre.
Jisung pareció entender por lo que me siguió hasta la habitación y se quedo conmigo cuidando de Jiseok mientras yo cuidaba de Hyunjin.
A lo largo de las pocas horas que pasaron Hyunjin seguía sin despertar,no sabía cuantas veces ya llevaba que mojaba y exprimia el paño para después dejarlo en la frente de Hyunjin por varios minutos y después voltear lo.
Gracias a eso estuve casi toda la noche repitiendo lo mismo y también por eso Jiseok tuvo que ir a dormir junto a Han.
La fiebre de Hyunjin ya había bajado, aún seguía un poco caliente de su cabeza, volví a remojar y a exprimir el paño cuando me di cuenta de la hora gracias a una notificación de un nuevo vídeo de mi grupo femenino favorito,Twice.
5:30 a.m.
Eran las cinco y media de la mañana y yo no había podido dormir,aunque no me importaba mucho,solo estaba preocupado por Hyunjin y aunque este despierto más tarde por cuidarlo, así sera.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...