[Lee Felix]
Baje a la cocina junto a Jiseok para preparar su biberón y cuando regresé me encontré con un Hyunjin descansando tranquilamente en el piso.Tenia tantas ganas de reír al ver lo relajado que estaba,cuando recordé que podría enfermar de nuevo.Deje a Jiseok en su cuna junto a uno de sus peluches para que se entretuviera jugando con ellos.Me acerque a Hyunjin y empecé con la misión que yo mismo nombre como.
"Despertar a Hyunjin"
Le hablé varias veces pero no respondió,lo moví un poco y tampoco.
—Hyunjin por favor despierta,no puedes estar aquí en el piso,te puedes resfriar de nuevo...
Hyunjin no respondió,me estaba preocupando porque ya llevaba varios minutos así y no reaccionaba.Tuve como idea ponerle música a volumen alto para ver si con eso reaccionaba pero no,mi preocupación aumento cuando ni eso lo despertó.
—¡Hyunjin despierta!
No sucedió,estaba tan nervioso, tenía tanto miedo que mis ojos se cristalizaron y empecé a llorar.Mi miedo era tan grande que no quería pensar en negativo.
—Hyunjinnie... Por favor despierta.
Mi mente se bloqueó por segundos,tarde en reaccionar y rápidamente me levanté para ir al baño, intenté no hacer tanto ruido para no alertar a Jiseok,saque unos algodones y alcohol y coloqué un poco en el algodón, regresé con Hyunjin y me senté de rodillas, recosté la cabeza de Hyunjin sobre mi regazo y empecé a medio pasar el algodón para poder ver si con eso despertaba.No paso ni 20 segundos cuando Hyunjin despertó.
—¡Hyunjin! Dios mío... ¿Cómo te encuentras? -Pregunte,no quería volver a entrar en pánico.
—¿Lix?
—Si... Soy yo Hyunjinnie ¿Cómo te sientes?,¿Te puedes levantar?
Quería hacerle muchas preguntas pero no era el mejor momento.
—Vamos, levántate, necesitas recostar te en la cama, necesitamos que te revisé un doctor.
Hyunjin solo asintió y con mi ayuda ambos pudimos llegar hasta la cama en donde Hyunjin se recostó,le avisé que iría en busca de Haewon para que viniera a cuidar de el en lo que yo llamaba al doctor y antes de salir llevé conmigo a Jiseok,en el camino me encontré con Chaewon y Haewon,que para mi suerte venían a dejarnos la comida.
—¿Felix?
—Chicas... ¿Les puedo encargar a Hyunjin?
Ambas me miraron extrañadas, sabía que no entendían la razón así que tenía que explicarles.
—Se desmayó,no puedo dejarlo tanto tiempo solo por lo que necesito que me ayuden a cuidarlo mientras regresó.Y por favor,denle de comer algo.
—Esta bien Felix,lo cuidaremos en lo que regresas.
Asentí con una sonrisa y las vi entrar en la habitación,dejaron la puerta abierta y lo último que ví fue a Chaewon recogiendo unas cosas y Haewon intentando darle de comer a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...