Felix camino poco a poco hacía esa pared que había echó un ruido horriblemente horrendo,como si fuera un metal oxidado,cuando Felix comenzó a tocar la pared para ver de donde había venido el sonido, mientras sus manos navegaban por las paredes,una de estas sintió algo parecido a un botón,su vista fue a ese lado de la pared donde poco a poco comenzó a quitar lo que era pintura y polvo y encontró un botón echó de metal ya oxidado,Felix estaba dudoso de si picarle o no pero si quería descubrir la verdad tenía que hacerlo si es que encontraba algo detrás de ese botón.
Con toda la adrenalina dentro de el, presionó el botón el cual hizo un ruido peor que el anterior y detrás de el se pudo escuchar el sonido de escaleras cayendo del techo,eso erizó la piel de Felix que poco a poco estaba dudando de si seguir con eso,ya tenía miedo pero no podía volver atrás,ya había llegado hasta ahí y abandonar su plan sería dejar que Hyunjin arriesgase su vida.
Sin más preámbulos,Felix camino hasta las escaleras subiendo poco a poco estás,un olor a humedad se hizo presente en sus fosas nasales.
—Huele horrible... -dijo el peliazul,saco su celular y prendió la linterna de éste,con la linterna pudo ver mejor lo que había ahí y le sorprendió a un más encontrar otro diario casi sucio en una mesa que fue abandonada desde hace un tiempo,Felix no lo pensó dos veces y se acercó a el corriendo,lo tomo en manos y salió de ese lugar, mientras bajaba las escaleras,pudo escuchar el ruido de un motor de carro aproximarse a la mansión,se asomó un poco a la ventana y pudo divisar un carro negro con cristales brindados,de ese carro salió la tía de Hyunjin quién con una sonrisa de alegría se dirigía adentro de la mansión.
Felix ahora si tenia miedo y más de lo que podía pasar, guardo el diario en su maleta y volveo a presionar el botón para ver si las escaleras regresaban al lugar de donde provenían, para su mala suerte no funcionó por lo que solo le toco correr y esconderse en lo que era una de las habitaciones, más específicamente la habitación que compartió con Hyunjin, tenía miedo de lo que podía pasar pero no quería sacar una conclusión más elevada pero no sabía que hacía la tía de Hyunjin en Nueva York...
Mientras se ocultaba bajo la cama junto a la maleta,el pecoso pudo escuchar los pasos de la tía de Hyunjin,como oportunidad,salio de la cama con cuidado y abrió la ventana de la habitación para respirar aire libre, mientras observaba el bosque su vista se encontró con un árbol gigante que una de sus ramas se acercaban a la venta de el.
Estaba a punto de sonreír por eso cuando escucho un grito de frustración venir de la habitación de la tía de Hyunjin.
No lo pensó ni dos veces cuando sacó la maleta y la acomodó en la rama del árbol para después salir el,la altuea era muy alta y si caía podría morir y no quería eso, tenía que esperar ahí un poco para poder salir de ahí,como una opción decidió pedir de una vez el taxi que vendría por el así que lo pidió,eran al rededor de las 5 de la tarde cuando pudo escuchar que el carro donde había llegado la tía de Hyunjin se fue,poco a poco fue acercándose de nuevo a la ventana de la habitación y ingresó a esta sin hacer mucho ruido,sin hacer mucho ruido cargo la maleta en brazos y fue caminando lentamente sin hacer mucho ruido hasta bajar las escaleras,no mentiría si dijera que no tenía miedo, tenía un sentimiento de adrenalina horrible,tan horrible que estana deseando que esto terminará y ya.
Cuando salió de la mansión no le importó correr y cansarse, recorrió el mismo camino que hizo hasta llegar al lugar donde lo había dejado el primer taxi que lo había dejado,estuvo parado ahí por una hora,estaba sediento y con hambre pero a la vez no quería tomar ni comer nada,solo quería regresar a Japón.
Cuando el auto del taxi llegó,Felix le indico que lo llevará al aeropuerto a lo que el chófer asintió y volvió a recorrer el camino de regreso.
Lo último que tenía que hacer Felix era comprar el boleto para regresar a Japón y sin esperar más lo hizo,el viaje de carretera al aeropuerto de Japón era largo,pero era mejor eso a que tuviera que ir de nuevo a esa mansión,ya no quería hacerlo y no le importa leer el diario,al menos no ahora.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ficção CientíficaEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...