Las siguientes semanas fueron un poco difíciles para todos en la mansión.Tanto Hyunjin como Chan y Changbin estaban buscando la ubicación de la tía de Hyunjin.Hasta el momento no habían encontrado nada, todo era un caos,casi no dormían y sólo querían ya terminar con todo este caos.
Los tres chicos tenían la ayuda de Jeongin quien les daba informes de las últimas apariciones de la tía de Hyunjin.La última vez que se le vió fue en Canadá, país donde solo duró tres días.
Ahorita nadie sabía donde estaba realmente,la información que tenían era muy poca y no podían arriesgarse a tanto,nadie sabía que podría estar haciendo en esos momentos la tía de Hyunjin pero seguramente no era ni sería nada bueno.
Por otro lado,Felix estaba en la habitación que compartía con Hyunjin junto a Han,Seungmin y el pequeño Jiseok.
Los tres chicos mayores estaban hablando de la preocupante situación en estos momentos y... ¿Qué era esa situación?
Bueno... Ese mismo día después de que Felix y Hyunjin chocaran en el pasillo de la mansión.El pelinegro recibió un mensaje y para su sorpresa era de un número desconocido.
"-¿Cómo alguien podría si quiera mandarle un mensaje sin siquiera tener tantos contactos?"
Se preguntó el pelinegro, cuando abrió por completo la pantalla de chat y leyó el mensaje supo de quién se trataba.
━━━━━━━━━━━━━━━
-Hola querido sobrino.Espero
te encuentres en un lugar seguro
junto a ese chico que tanto proteges.
No dudes de que podré la mayor parte
de mi para vengar lo que me pertenecía.
Claramente robaste de mis manos a tú
hermana por lo que no tengo ni el más
mínimo interes a pelear por ello pero...
Ese maldito pecoso robo algo que me
pertenecía,no se dónde,no se en que
lugar o qué país lo mandaste pero
créeme Hwang Hyunjin ¡Ese maldito
diario es mío! Robó mi pertenencia,
robo lo que estaba en mis manos.
No pienso ser piadosa con el ni contigo,
tú estupida madre me robo lo que era
mío,tú maldita madre me debe mucho
y muerta es como le voy a cobrar todo,
fácilmente puedo empezar contigo ya
que tú pobre hermana esta muerta
pero... Empezaré por ese mocoso que
se robó mi mayor pertenencia y para
el peor de los casos,lo siguiente sera
el hijo de tú hermana.-Cuidate Hwang Hyunjin.Mi querido
sobrino.━━━━━━━━━━━━━━━
-¿Qué mierda...? -Dijo un peliazul quién se encontraba a un lado del pelinegro que leía el mensaje.
Felix estaba conmocionado ¿Quería matarlo? ¡Y no solo a el! El pequeño Jiseok también estaba involucrado,Felix no dejaría que la tía de Hyunjin se salga con la suya,ella realmente quería su muerte y el pecoso no se la dejaría fácil... Estaba a punto de hablar con el pelinegro cuando el ya mencionado se dió la vuelta y en paso veloz comenzo a pasar por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde las bajo rápidamente.Detras de el lo seguía un peliazul que llamaba su nombre en voz alta.
-¡Hyunjin!
Una vez..
-¡Hwang!
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...