Ya había pasado 1 día desde la llegada de Minho y Jisung a la mansión,ahora ya no la pasaba solo con Hyunjin,ahora tenía a su hermano y su mejor amigo.Para Felix tener ahora a sus dos seres queridos más grandes le hacía sentir más querido y protegido,desde entonces se la pasa casi siempre pegado con Jisung y Beomgyu en la biblioteca mientras que Minho casi siempre se la pasaba en su habitación descansando sin salir de esta.
Jisung conoció a Beomgyu y Sunoo en el transcurso del tiempo que estuvieron ahí y se llevaron muy bien a pesar de todo lo que pasaron.
Si había momentos en donde Felix se cruzaba con Hyunjin y se daban una que otra mirada insignificante pero a todo eso Felix cada vez se sentía raro y su corazoncito latía cada vez más fuerte ante la presencia de Hyunjin y aunque lo negara desde un principio a Felix se le hacía atractivo.
A pesar de todo eso Felix aún seguía con sus dudas sobre lo que encontró en la biblioteca,el diario,la información que encontró dentro de el era algo que hasta para el mismo le sorprendía y fingir que no sabía nada no era bueno,tampoco es bueno ocultar esto pero estamos hablando de que es información de la familia Hwang, información que literalmente es algo grave y es una de las razones por las que Hyunjin fue involucrado en estos problemas con solo tener 19 años.
Era muy evidente que sus padres nunca lo quisieron,desde que tiene memoria al ver u observar a los Hwang desde la televisión siempre se podía observar como apartaban a Hyunjin delas fotos o grabaciones mientras que a Yeji siempre la incluían en todo.
Todo para Hyunjin había terminado hace años,nunca pensó que lo dejaran de lado como Hwang pero no le dió importancia, cuando sucedió ese accidente todo para Hyunjin cambió radicalmente,desde tener que ir a dar explicaciones toda una semana hasta estar en prisión por 5 años,años que el no merecía para nada,el solo quería pasar el último momento de vida con su amigo.Su amigo fue el único que le daba un poco de felicidad después de que su familia lo dejaba de lado y ya parecía que no lo querían dentro de está.
Su infancia con Yeji no era ni mala ni buena pero recordaba esos hermosos momentos donde se abrazaban,donde jugaban afuera del patio trasero de la mansión Hwang.Cuando todo empezó a cambiar para Yeji y Hyunjin eran apenas unos pequeños niños,ninguno de los dos sabían lo que su familia querían hacer con ellos,ellos querían hacer sentir orgullosos a sus padres pero eso tuvo un gran costó para,Hyunjin, quién tuvo que hacerse a un lado de su familia por ordenes de la misma.
Para ellos Hwang Hyunjin ya no existía,ya no estaba el único chico de los Hwang con ellos,para ellos el ya no existía y aún así el acepto ser invisible para su familia y hermana que aunque le doliera quería mucho y verla en el estado en el que está se encontraba en estos momentos le dolía,era su hermanita y con ella paso muchas cosas aunque ella lo olvidara y se dejará llevar por las palabras de sus padres el aún así la seguía queriendo,era difícil aceptar todo lo que le pasaba y tener que ocultarse no era una opción,el sabía que la muerte de su mejor amigo no estaba asegurada y su amigo no era millonario ni pertenecía a una familia de clase alta ni media.
Su amigo vivía con una gran paz y tenía lo que más quería que era su mamá y su hermano mayor,cuando sucedió ese accidente su madre y hermano tuvieron que poner cargos encontra de Hyunjin por todas las evidencias y testimonios de otras personas y para colmo su familia también habían puesto cargos encontra de el,de su propio hijo y aunque no quisiera admitirlo le dolía,sus padres ya ni lo veían como hijo si no como un ser inservible,lo veían con disgusto y el solo era un niño,no conocía nada,no sabía por que le sucedía eso a el cuando desde muy pequeño el sufrió por culpa de su familia, quería que todo eso cambiara, quería que algo saliera bien pero eso nunca sucedió,tras los testimonios y cargos de las personas que estaban ahí no les quedó de otra que dejar a un Hyunjin con 16 años dentro de prisión,Hyunjin,al tener problemas de irá por lo sucedido llego a golpearse así mismo y tener que golpear a los oficiales diciéndoles que el no era el culpable,nunca le haría algo así a su propio amigo,no era tan cruel,nunca lo fue.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ficção CientíficaEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...