Al día siguiente Beomgyu había despertado,se encontraba un poco mejor pero a decir verdad se veía muy agotado,a pesar de que Yeonjun no quería dejar a su novio,tuvo que hacerlo ya que forzosamente tenía que cuidar de la seguridad de la mansión.
Para su suerte Felix y Han se encontraba cuidando de Beomgyu.
—Nos asustaste mucho Beomgyu... ¿Estuviste comiendo bien las últimas semanas que estuvimos en la mansión? -Pregunto Felix.
—No tanto Lix... a decir verdad a veces no quería comer y otras si,a veces comía demás y otras veces no,a veces dormía bien,otras veces no,y a veces no quería dormir... ni yo me entendía ni sabía que me pasaba.
Han y Felix se miraron sin entender que tenía el pelinegro.
—Es raro... nunca nos toco cuidar un paciente con eso. -Hablo esta vez Jisung.
—Han tiene razón, nunca nos toco cuidar algún paciente con esos síntomas.
—Pues si ustedes no saben sobre eso,yo menos...
Los tres chicos se quedaron en silencio sin saber de que hablar,cada uno estaba en sus propios pensamientos,estuvieron así por varios minutos cuando la puerta de la habitación se abrió,los tres voltearon a ver de quién se trataba.
—Perdón por interrumpir mi pequeño Lix,pero Chan encontró un doctor de confianza de Australia y le pagó un vuelo para Japón,el revisará a Beomgyu y pueden quedarse aquí para confirmar que no le hará ningún daño.
Felix asintió con una sonrisa.
—Entiendo Jinnie y no te preocupes,no hay problema,Han y yo nos quedaremos aquí para ver,puedes seguir con la junta.
—Gracias Lix... los dejaré solos.
Hyunjin salió de la habitación dejando a los tres chicos y al doctor solos.
—Bueno... me presentó,soy el Doctor Noah y si quieren pueden preguntarme varías cosas para entrar en confianza. -Dijo con una sonrisa.
—Esta bien... tampoco queremos interrogarlo doctor,usted vino para hacer su trabajo así que no se preocupe.
—Exacto, nosotros nos quedaremos aquí solo para ver y que nos pueda avisar del estado de nuestro amigo.
Beomgyu asintió y Naoh solo río levemente.
—Entiendo, entonces empezaré y.. solo díganme Noah,no me gusta mucho la formalidad.
Unos minutos después que Noah revisara a Beomgyu, observó a Beomgyu y luego a los otros chicos para después regresar su mirada al pelinegro.
—Ya se lo que tienes Beomgyu... la razón por la que a veces comias y otras veces no es por estrés y ansiedad.Eso también puede ser por emociones o pensamientos negativos,pero no es bueno que dejes de comer bien por un mes... al solo comer un día si y otro no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...