"Especial 30k y Hyunlix"
Felix y Hyunjin se encontraban en su habitación cuidando de un Jiseok despierto y sin la intención de dormir esa noche.A decir verdad ambos querían dormir pero Jiseok no se los estaba permitiendo por lo que no les quedo de otra más que ponerle en la televisión que tenían en la habitación,unos dibujos animados que le gustaban al más pequeño
Ya eran aproximadamente las cuatro de las cuatro de la mañana cuando el pequeño Jiseok pudo quedarse profundamente dormido.
—Por fin se durmió... -Dijo Felix mientras intentaba cargarlo para llevarlo a su cuna.
Hyunjin asintió mientras abría y cerraba sus ojos por el cansancio,se acostó en la cama boca arriba y estuvo así por unos segundos cuando sintió que el lado de la cama de Felix se hundía dando a entender que el pecoso ya estaba con el.
—¿No tienes sueño Bokkie? -Pregunto el pelirojo.
—Solo un poco... El estar cuidando y viendo lo que veía Jiseok,hizo que se me quitará el sueño... pero mi cuerpo me pide que descanse mientras que mis ojos piden que estén abiertos.
Hyunjin asintió y se sentó en la cama observando al pecoso quién también le observaba.
Ninguno dijo algo por unos minutos,solo se observaban entre si sin decir algo.
—Entonces... ¿Vas a hablar con ellos? -Pregunto Felix para dejar ese silencio que para ninguno era incómodo.
—No lo se... aun me preguntó si un mes es mucho o poco... no quiero que les pase lo mismo que Beomgyu pero tampoco quiero que dejen de ver la seguridad por todos nosotros.
Felix asintió, sabía la preocupación de Hyunjin,su mamá estaba libre y tenía miedo,miedo de ella,su mamá dió a entender que podía matar a quién ella quiera y con sus propias manos.
—Entiendo Hyunjin... pero no te preocupes,podemos poner seguridad con tecnología,de todos modos estamos en Japón, Japón es uno de los países con mayor tecnología,podemos buscar instalaciones de seguridad y que vengan a colocarla en los alrededores de la mansión,tal vez eso nos ayude y beneficie a todos.
Hyunjin observó a Felix por unos segundos y después sonrió,algo que de verdad amaba Hyunjin de Felix,era su inteligencia y su amabilidad, pensar y ver por los demás era algo que ya estaba acostumbrado ya que desde un principio Felix se lo había echó saber.
—Esta bien... le pediré a Chris que busque los mejores y cuando los tenga que me lo haga saber para que entre nosotros dos decidamos por uno.
Felix sonrió y asintió mientras se acercaba al pelirojo y besaba su frente.
—También te haría bien un bonito cambio de look,¿Qué piensas?,¿Te lo dejarías hacer por mi y Jisung? Ambos somos muy buenos también. -Hyunjin observó a Felix un poco sorprendido,a decir verdad el pelirojo ya tenía varios años con ese color y aunque le gustaba su color,el pecoso tenía razón,un nuevo cambio de color en su cabello no le haría ningún mal.
—Esta bien... entonces lo dejaré en sus manos.
—Perfecto -Dijo Felix un poco alto.
—Entonces más tarde le pediré a Changbin que vaya a comprar el tinte y le pediré ayuda a Hannie.
Hyunjin amaba ver esa hermosa sonrisa,de verdad amaba cuando Felix sonreía y si tenía que verlo así para siempre, haría todo lo posible para que su deseo se cumpla.
Mientras Felix sonreía y sus ojitos formaban una media luna,Hyunjin se fue acercando poco a poco al pecoso quedando casi a centímetros del rostro del pecoso.Cuando Felix abrió de nuevo sus ojitos,pudo ver el rostro de Hyunjin a centímetros del suyo y a decir verdad eso puso muy sorprendido al pecoso.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Khoa học viễn tưởngEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...