ESPECIAL
(..."UN AMIGO LEJANO...")Hyunjin,Felix y Jiseok se encontraban esperando enfrente de una fuente a que llegara una persona especial, según Hyunjin,ya que le tenía una sorpresa muy hermosa para Felix.
—¿Falta mucho Hyun? -pregunto Felix,Hyunjin negó con la cabeza y beso la frente de Felix,a decir verdad tuvieron que poner a Changbin y a Yeonjun a armar la carreola para Jiseok y gracias a que eran dos,no se tardaron tanto por lo que las últimas horas aprovecharon la carriola para transportarse más rápido.
No muy lejos de ahí,se escucho la voz de un chico llegando con ellos.
—¡Hyunjin! -grito el chico.
El ya nombrado lo volteo a ver y le dedicó una sonrisa sin separarse de Felix.
—¡Jeongin!
El chico ya nombrado se detuvo varios centímetros alejado a los dos.
—Perdón por la demora,el vuelo se retraso y tuve que dejarle a Ryujin mis maletas. -Dijo el peliblanco.
—No te prepcupes Innie,todo esta bien,mira,el es Felix,mi pareja. -Felix quién estaba aun sorprendido por la llegada del chico,se ruborizó un poco al escuchar como lo presentaba Hyunjin.
—Hola,es un gusto conocerte Felix,soy Yang Jeongin,un amigo de la infancia de Hyunjin. -Dijo el peliblanco mientras le dedicaba una sonrisa al pecoso.
—El gusto en conocerte es mío Jeongin,es bueno saber que Jinnie tiene más amigos,de verdad gracias por no dejarlo nunca. -Dijo Felix con una sonrisa.
—No hay de que,Hyunjin siempre a sido muy buen amigo desde que tengo memoria,es lo mínimo que puedo hacer.
Ambos chicos se sonreían,el ambiente era tranquilo y con mucha confianza entre los tres chicos,de verdad era algo agradable para cada uno,pero tenían que seguir con lo planeado.
—Jeongin ¿Trajiste lo que te pedí? -Pregunto Hyunjin.El peliblanco dejo de sonreír y asintió varias veces la cabeza.
—Si,esta en la maleta,no pude sacarlo ya que sería muy probable de que también tú madre mandara a más personas a vigilar te en diferentes países,no puedes exponerte ni tú,ni Felix,ni siquiera a Jiseok,el es solo un bebé.
—Lo se... pero necesito la ayuda de todos para seguir con el plan,todo esto lo llevaremos a cabo en Corea.
Felix que no sabía a que se referían,solo se mantuvo callado escuchando los planes de los dos amigos,a decir verdad estaba sorprendido por lo bien planificado que estaba siendo llevado esto,pero hubo algo que no le calló muy bien....
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...