━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Debo encontrarte...
Ya no te saldrás con la tuya.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Familiares del paciente Lee Yong-bok.
La señora Lee,Hyunjin,Han,Minho y un pequeño Jiseok,se encontraban en la sala de espera del hospital esperando noticias de Felix hasta que salió el doctor que atendía al pecoso.
Hyunjin quién fue el primero en levantarse al escuchar el nombre de Felix,se acercó al doctor con el pequeño Jiseok en brazos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[FLASH BACK]-Jiseok... Ven con tú abuela por favor... -Pedia Hyunjin,el pequeño no se movía y solo sollozaba, desdé que vió como Felix no despertaba el pequeño Jiseok sintió miedo y desde que esta en los brazos de Hyunjin no se a querido mover de ahí.
-No se movera,Hyunjin,deja que se quede contigo,Jiseok tiene miedo ahorita de que te pase lo mismo que le paso a Felix. -Dijo Jisung.
Desde entonces Jiseok no se a movido de los brazos de Hyunjin y solo a sollozado en silencio y sus ojitos estaban rojitos por haber llorado desde el día anterior.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-¿Qué tiene Bokkie,doctor? -Pregunto el pelinegro.
-El joven Lee tenía una gran cantidad de veneno dentro de su cuerpo,por suerte se lo pudimos remover pero tendrá que seguir en reposó y llevar un tratamiento especial para que el poco veneno que tiene dentro de su cuerpo se elimine por completó.
El pelinegro al escuchar eso se sintió roto,su ángel estaba aun con veneno y todo por culpa de su tía,ya no sabía que hacer,no quería que le arrebataran a más personas que amaba.
Mientras reaccionaba a esa noticia,una llamada se hizo presente en su teléfono, mientras cargaba a Jiseok con un brazo,con el otro saco su celular y contestó a la llamada.
—¿Qué pasó ahora Bang? -Pregunto Hyunjin.
—Encontramos a Yeji,la estamos llevando al hospital donde te encuentras tú en estos momentos.
Por un momento la respiración de Hyunjin se detuvo, estaba a punto de tirar el teléfono cuando reaccionó de nuevo gracias a unas pequeñas manitas que se aferraron a el por el frío.
—Esta bien... No demoren,cuando estén acá avísenme lo que sucedió.
—Bien,nos vemos en 6 minutos.
Y con eso la llamada término,Jiseok aun seguía durmiendo a pesar del frío que hacía en esa noche,Hyunjin era el único despierto en esos momentos cuando escucho en la recepción el nombre de Yeji.
Se levantó rápidamente y se dirigió hasta la recepción donde se encontraba Changbin,Bangchan y Yeji quién descansaba en una silla de ruedas.
—¿Dónde la encontraron? -Pregunto Hyunjin mientras poco a poco se acercaba.
Bangchan se volteó a verlo y camino lentamente hacía el.
—Ni yo sabría decirte como,en realidad tuvimos que pedirle ayuda a alguien,por el momento no te puedo decir quién es pero solo hay que cuidar de que no busque a Yeji por estos meses.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...