"FINAL"
[Hyunjin]"Seis meses...
Eso es lo que lleva Felix en coma... Después de haber matado a mí tía Felix cayó desmayado y golpeo su cabeza contra el pavimento,el golpe le hizo entrar en coma.
Hasta el día de hoy siempre voy al hospital de Corea donde ya no soy juzgado por las personas,me conocen como el único y último Hwang vivo,todo esto se lo debo a Felix que gracias a el pude revelar todas las maldades que hizo mi tía.Gracias a Minho,Jisung y los demás,pude ser fuerte y revelar todo.
Fue difícil al principio pero fuí fuerte por el... Por Felix y por Jiseok.
Cierto,Jiseok te está esperando Lix.Debes ser fuerte y regresar por nosotros,no nos dejes o no sabre como ser un buen padre para Jiseok.
También Jeongin pudo conseguir los papeles de adopción... Solo nos tendríamos que casar para poder adoptar a Jiseok y sera nuestro hijo oficialmente.
Pero por favor Lix... Lixie... Felix... Mi hermoso ángel... Despierta,se que puedes,el universo te mando y me mando a tú vida por alguna razón.Estoy siendo fuerte por Jiseok pero por dentro me estoy derrumbando al no tener buenas noticias de tú estado.Los doctores dicen que hay posibilidades de que no despiertes,eso me aterra... Y no se que haré si te llega a pasar algo,no me lo perdonaría,me odíaria por no haber podido hacer algo por ti.
Solo le pido al mundo que no te arrebaté de mi... Por favor regresa... Te estamos esperando, estamos deseando tu regresó...."
[Narración: Omnisciente]«Si, definitivamente Hyunjin esta mal.»
Un chico peliazul cerro sus ojos mientras pequeñas lagrimas cristalinas se deslizaban por sus mejillas.
Después de haber dormido siete meses,por fin despertaba,Felix estaba cansado y no sabía porque si estuvo dormido por esos largos meses pero no se rendiría, necesitaba salir y buscar a sus amigos,hermanos y su pequeñita y futura familia...
Sin esperar más, comenzó a visualizar su habitación,era blanca pero tenía una gran ventana,las cortinas estaban abiertas y pudo ver un bonito amanecer,sonrío al recordar que cuando estaba trabajando en el hospital psiquiátrico,siempre adoraba ver el amanecer dependiendo del turno de la mañana o noche.
Nunca se cansaría de decir que el amanecer es hermoso, después de admirar el amanecer, volvió a visualizar su habitación y descubrió un botón de emergencias, sin dudar mucho lo presionó y a los pocos minutos tres enfermeras entraron apresuradas.Las tres chicas observaron al peliazul quién les observaba sin decir ninguna palabra.Un silenció incómodo se apoderaba de la habitación y nadie hablaba,bueno,nadie hablo por unos minutos hasta que Felix lo hizo.
—Este... ¿Creen que puedan llamar a un doctor?
Las tres chicas se miraron entre si y asintieron,salieron de la habitación y dejaron nuevamente solo al pecoso quién se acostó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...