🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 16 🝮︎︎︎︎︎︎︎

1K 86 4
                                    

A la mañana siguiente después de que Felix despertara un chico pelirrojo paso a su habitación a ver si este seguía dormido,y en efecto,Felix, seguía dormido mientras la luz del sol alumbraba su hermoso rostro.

A decir verdad estuvo hablando con Lee Minho toda la madrugada y apenas iba a su habitación a tomar una ducha pero un gran pensamiento lo invadió y eso provoco que quisiera ir a ver a Felix.El ya mencionado se veía muy relajado,se veía tan tranquilo durmiendo bajo esas sabanas, el brillo de la luz del sol que alumbraba la cara del pelirubio lo hacía ver tan angelical que no se percató que otras personas le observaban.

[Lee Felix]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lee Felix]

Cuando me desperté me levanté rápidamente y fuí a darme una ducha rápida, había quedado con mis amigos,Jisung y Beomgyu,en pasar una tarde con ellos y no en el libro que todos le decían que tenía que dejar de lado una sabiendo que ya no podría regresar al hospital psiquiátrico pero tenía fe en que un futuro podría regresar,solo era cuestión de que todo esto terminada y con eso podría regresar a mi trabajó exhaustivo,mis 5 tazas de café al día y los pacientes.Queria volver a tener eso,no era una vida perfecta pero era algo que me gustaba...

Mientras estábamos en una de las salas de estar de la mansión,observe que varios guardias subían las escaleras por lo que me dió curiosidad.

—Oye Beom. -Beomgyu me observó mientras tenía una sonrisa-

—¿Qué sucede Lix? -Pregunto-

—¿Por que los guardias están subiendo las escaleras como locos?

Beomgyu me miro con sorpresa, alzó su brazo izquierdo y checo un reloj que tenía en su muñeca,lo siguiente que hizo fue pedir disculpas y salir corriendo de la sala para subir rápidamente las escaleras,eso hizo que yo y Jisung nos miraramos con sorpresa por lo sucedido.

—Que rápido... -dijo Jisung-

—Lo se,siempre fue así, desdé que lo conozco a veces llega tarde a las reuniones,es más,se parece a ti cuando llegabas re tarde al trabajo.

—¡Oye!-me grito indignado mientras una risa alta se escucho departe de mi- ¡Podré vivir en los mismos departamentos que los tuyos pero mis turnos eran más largos!

—Como digas Sung.

Jisung se cruzo de brazos mientras hacía un pequeño puchero,cuando lo vi me acerque un poco más a el y lo abracé mientras sonreía.El gustoso correspondió a mi abrazó y nos empezamos a reír ambos.

todo es muy bonito con mi mejor amigo y mi hermano. -me dije a mi mismo- no quiero que ésto cambie...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora