━━━━━━━━━━━━━━━━━
Voy a poner una pausa para una explicación sobre lo que habra en los siguientes capítulos.Posiblemente muchos tengan dudas, posiblemente y algunos estes disconformes con que mate a uno que otro personaje,pero realmente así es como quería la trama de "Estocolmo y Transferencia" Realmente desde muchísimo antes de publicarla tenía pensado ya todo lo que habría y sucedería, así que espero puedan comprender,la razón por la que también hay muchos problemas de salud con los personajes es porque cada que me enfermo intento dejar mi bloqueó mental en capítulos y lo único que se me ocurre es eso,por eso hay varios capítulos donde hay personajes que se enferman.
Trataré de no escribir más eso ya que tampoco me e enfermado (milagrosamente jaja)
Ahora si,disfruten del capítulo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
[Dos días después]
A decir verdad no me gustaba ver el estado de Yeji,Hyunjin cada vez se preocupaba más y más pero cada que intentaba acercarse a su hermana ella solo lo corría,le gritaba o le lastimaba de alguna manera con sus palabras.
No me gusta ese comportamiento que tiene Yeji pero no puedo hacer nada,Hyunjin dejo de visitarla el día anterior y como resultado Hyunjin se estreso un poco pero nada como un poco de cariño quitaría ese estres.
Ayer antes de cenar,lo encontré jugando con Jiseok,Hyunjin mostraba una hermosa sonrisa y sus hermosos ojos brillaban bajo la luz de esa hermosa luna que siempre se asoma por nuestra ventana,sea donde sea,sea una nueva o vieja mansión,siempre vemos la luna através de nuestra ventana...
Hoy era el día siguiente y como resultado los gritos de desesperación de Yeji sonaban por casi toda la mansión,al principio pensé que Hyunjin iría a ver a su hermana,pero mi sorpresa fue mía al ver que en ningún momento se quiso despegar de Jiseok.
—¿Esta bien que lleve a Jiseok conmigo a la oficina? -Pregunto el pelinegro al peliazul.
—Si,esta bien, más tarde te llevaré la comida para ambos. -Dije sonriendo mientras doblaba una de los conjuntos de ropa de Jiseok y Hyunjin para guardarlos en el closet.
Esa misma tarde, llevaba una bandeja con la comida de Hyunjin y papilla para Jiseok que como bebida también le llevaba una manila recien calentada y con su formula.Antes de tocar o tomar la perilla de la puerta,esta se abrió dejando salir a Beomgyu.
—¡Beomgyu! -Grite su nombre.El contrario me sonrió alegremente y se detuvo.
—¡Hola Lix! Vine a darle unos informes a Hyunjin,ya puedes pasar. -Antea de irse se acerco un poco a mi y me susurro algo.
—Deberias dejar que pase más tiempo con Jiseok,eso tal vez le sirva y también a ti para descansar. -Despues de eso se fue,yo estaba un poco confundido pero sabía que eso era mejor.
Decidí entrar a la oficina de Hyunjin y cuando entre lo encontre jugando con Jiseok que parecía muy feliz,estaba sonriendo y eso me gustaba mucho... Jiseok tenía una muy bonita y tierna sonrisa que fácilmente podría tomarle muchas fotos y guardarlas en mi teléfono hasta el último aliento de mi vida.
—Hola Jinnie,traigo su almuerzo. -Dije mientras cerraba la puerta de la oficina,di pocos pasos y pude llegar hasta el escritorio donde deje la bandeja con la comida.
—Gracias Lix,yo y esté pequeño travieso te esperabamos para comer juntos ¿Quieres?
Felix sonrió,era una muy buena propuesta pero prometió que le ayudaría a Han,a encontrar unos libros de psicología en la biblioteca de la mansión.
—Me encanta la propuesta Jinnie pero... Tengo que ayudarle a Hannie a buscar unos libros en la biblioteca ¿Te parece si mejor te acompaño en la cena?
El pelinegro sonrió y asintió tranquilamente mientras jugaba ahora con los pequeños cabellos que tenía Jiseok.
—Esta bien, entonces te veremos en la cena.
—Si,los veré en la habitación y sirve que busco algunos libros para bebés para leerle alguno a este pequeño travieso. -dijo mientras se acercaba a Jiseok y le brindaba un beso en su frente.
—Te vere en la tarde Lix.
—Te vere en la tarde Jinnie.
Con esa corta despedida,Felix beso delicadamente los labios de Hyunjin,al principio sólo sería un beso de unos segundos pero... ¿Cuánto tiempo tiene que ellos como pareja no se besaban? Solo se daban abrazos y una que otra caricia ¿Pero besos? Eso lo dejaron de hacer desde que Felix quedo internado en el hospital y todo gracias a el veneno que tenia en su cuerpo, gracias al cielo hace dos días vino Hoseok a revisar el esta de Felix (claramente se lo comento Han) por lo que fue hasta la mansión y lo revisó,para su suerte el veneno ya se había ido por completo por lo que ya podía tener el mínimo contacto con alguien,sea un beso en la frente, mejilla o labios.
Hyunjin y Felix no tenían la noción del tiempo, realmente no les importaba separarse más que para tomar un poco de aire pero un pequeño niño celoso empezo a hacer ruido para llamar la atención de sus "padres" claramente teniendo éxito ya que Felix se separó del beso para ver que necesitaba Jiseok pero enterarse que lo quería separar de Hyunjin fue más gracioso para el que para el pelinegro.
—No es gracioso,Lee Felix. -Se quejo el pelinegro.
—Claramente lo es,no puedo creer que aun siendo pequeño sea muy celoso,me da ternura y me lo imagino en un futuro cuando sea más grande peleando contigo. -Dijo Felix,antes de recibir otra queja del pelinegro,dejo un corto beso en los labios de Hyunjin y luego en la frente de Jiseok para después salir de la oficina corriendo.Se le hacía tarde para verse con Han en la biblioteca y no quería tener que aguantar los regaños de su amigo por llegar tarde.
—Bueno... Ahora somos otra vez tú y yo Jiseok.Sigamos practicando esa palabra que le dirás a Lix ¿Puedes repetirla?
El pequeño Jiseok lo miro y sonrió.
—¡Wamá!
Hyunjin quería ver la reacción de Felix al ser llamado "mamá" por Jiseok.
Dentro de él sabía que esa reacción valdría mil veces más que el dinero que tiene la familia Hwang y la familia Lee juntos.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...