🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 5 🝮︎︎︎︎︎︎︎

2K 164 64
                                    

Felix quien no sabía como reaccionar ante lo dicho por Hyunjin se quedo en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix quien no sabía como reaccionar ante lo dicho por Hyunjin se quedo en silencio.La habitación estaba hecha un silencio inmenso en donde solo se escucha el sonido de su respiración.¿Eso era real? Muchas dudas empezaron a aparecer en la mente de Felix quién no sabía reaccionar ante la declaración de Hyunjin.

¿No es un asesinó?

¿No es un demente?

¿Entonces que mierda es?

Antes que pudiera hablar Hyunjin se levanto y volvió a hablar.

-Se que debes tener muchas dudas pero solo te dire una cosa Felix.-el mencionado alzo su mirada encontrándose con los ojos color azules de Hyunjin- La policía como mi padre y madre me están buscando,no estaremos tanto tiempo aquí en esta maldita casa abandona así que espero cooperes en eso o si no me vere a la obligación de dejarte en un bosque en el medio de la nada.

¿Eso era una estupida amenaza no? Se dijo Felix,ya sabía el comportamiento de Hyunjin por lo que solo asintió mientras rodaba los ojos.Tendría que cooperar quiera o no, quería volver a sus padres y a su hermano,no quería morir en un bosque y mucho menos por unos animales.

Hyunjin al ver el asentimiento del rubio suspiro y salió de la habitación,Felix un poco más tranquilo pudo volver a respirar mejor que antes y empezo a tararear una de las canciones que recordaba de su grupo favorito "Twice" le encantaba escuchar sus canciones mientras cocinaba o hacia la limpieza de su casa pero desde que empezó a tomar dos turnos en el hospital no podía y el tiempo era oro para el.

Cuando intentaba zafarse del agarre de sus muñecas alguien entro a la habitación pensando que era de nuevo Hyunjin pero cuando lo observo bien vió que se trataba de otro chico.Este tenía el cabello un poco largo un tanto arriba de los hombros,tenía unas cuantas mechas color blanco,su belleza era algo que no se podía igualar pero si la comparaba con la de Hyunjin era muy diferente.Al parecer este tenía la misma edad que Felix.

El chico cerro la puerta detras de el y suspiró aliviado, alzó su rostro y miro a Felix con una sonrisa mientras se acercaba a el y empezaba a desatar las cuerdas que tenía en sus muñecas.Felix no sabía quién era pero parecía buena persona y vaya que no estaba equivocado.

-Hola, perdón que llegara de esta manera pero no podía dejar que Hyunjin me mirará y viera que me dirigía hacia ti,desde aue te vi quise ayudarte pero no me dejaron y aproveche que Hyunjin acaba de salir con algunos guardias.

-¿Conoces a Hyunjin?.-pregunto,el chico de enfrenté asintió- ¿De dónde lo conoces?

-Bueno digamos que los que estamos con el somos pocos,somos unos amigos de el cuando estaba en la mansión con sus padres y fuimos mandados por su tía Hwang Hyuajul.

-¿Hwang Hyuajul?,¿No estaba muerta?

-Tuvo que fingir su muerte,ella estaba enterada sobre todo lo que pasaba Hyunjin y quiso ayudarlo mientras estaba en el hospital pero este se negaba rotundamente.-Este miro detenidamente a Felix quién parecía empezar a palidecer- No te preocupes,yo y otros dos chicos más estaremos contigo para ayudarte y protegerte,Hyunjin nos dara las próximas indicaciones en varios días, solo toca esperar,su tía esta en Nueva York y tardaremos un poco en llegar.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora