[Felix]
Ya llevaba 10 días en esta mansión y para mi desgracia ahora solo era yo y Hyunjin en esta enorme mansión de Hwang Hyuajul quién ahora el encargado de esta era Hyunjin.
Éste había mandado a los demás guardias a Corea para vigilar de su hermana y sus padres los cuales en estos últimos días parecían a ver pagado a gente de diferentes países para encontrarlo y matarlo.
Por si fuera poco me voy enterando gracias a Beomgyu que mi familia me andan buscando como loco,Jisung quién también anda buscándome a intentado marcar varias veces a mi teléfono pero nada resulta ¿Y porque? Digamos que alguien que tiene cabello rojo me quitó mi celular,lo rompió y ahora no tengo como comunicarme con alguien y la mayor parte del tiempo la paso en la biblioteca,estos últimos días me he atrevido a seguir leyendo el diario que encontré en las estanterías de la biblioteca esa vez que Seungmin y Beomgyu peleaban por unos libros.
Lo que he leído lo puedo resumir como alguien conociendo todos los planes de los padres de Hyunjin,desde su nacimiento hasta que fue llevado al asilo por el supuesto accidente,aparte de que el pago algo que no tiene nada que ver yo estoy pagando por algo similar que yo no debería pagar,yo nunca me involucre en esto y solo era el simple doctor que atendería de Hyunjin,nunca pensé que sería secuestrado por el y ahora estuviera solo en una mansión gigante con este.
Nunca me permitieron ir más allá de la mansión pero debía aprovechar ahorita mismo que eran las 5 de la mañana y Hyunjin seguía dormido ¿no?
Eso mismo hice, salí de mi habitación dirigiéndome al primer piso y divagar por las diferentes habitación que habían;salas,salas de té,patios interiores y por si fuera poco también había una salida al bosque.Estaba decido a subir nuevamente a mi habitación cuando me encontré con una puerta un poco más grandes que las anteriores y al entrar me di cuenta que era la cocina.
Al ver lo grande que era me emocione,era la primera vez que veía una cocina tan enorme con todo lo necesario.
—Cocinar un poco no vendrá mal ¿No?
Claro que no,estoy solo,soy el único despierto en la mansión y cocinar algo para mi tampoco vendría mal.
Empecé a revisar en el refrigerador para ver que podría preparar para desayunar,cuando tuve todo listo decidí que haría un omelette de huevo junto a un jugo de naranja.
Lo que mayor mente cocinaba era hotcakes o huevo estrellado para desayunar antes de irme a trabajar.
Una vez que saque todo lo que necesitaría para hacer el omelette me puse manos a la obra a prepararlo,mientras dejaba que el sartén se calentara con un poquito de aceite me puse a preparar la mezcla para el omelette, sería algo básico ya que no tenía mucho tiempo,no quería que Hyunjin se entera de que estuve en la cocina.
Cuando la mezcla estaba preparada la empecé a echar en el sartén dándole la forma de círculo con el mismo,cuando eche toda la mezcla llego el momento de esperar así que mientras el omelette se preparaba empezaría a hacer el jugo de naranja.Lave y corte varias naranjas y empecé a exprimir una por una, sería de agua natural ya que me apetecía tomar uno,mientras lo preparaba no me di cuenta de que alguien más estaba entrando a la cocina y no fue hasta que escuché como se azotaba una de las puertas de los almacenes de la cocina.
—¿Qué haces aca abajo?
Esa voz... Me voltee,era Hyunjin el que había azotado la puerta,su maldito comportamiento de azotar las puertas era tan estresante,siempre despertaba a uno con el ruido del azotón.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Bilim KurguEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...