🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 72 🝮︎︎︎︎︎︎︎

416 38 33
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Poco a poco la llama de fuego se irá apagando y con ello entrara la felicidad eterna...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Era el día siguiente,Felix se encontraba en mejor estado y gracias a eso Hyunjin pudo  descansar gracias a las caricias que Felix le porporcionaba,Jiseok estaba en brazos de Han que poco a poco era más cercano al pequeño Jiseok y la tercera persona por la cual se deja cargar de toda la casa.

Aunque aun estaban en el hospital,ninguno de ahí querían arriesgarse por ende pidieron saber sobre el estado de Yeji pronto.Solo tardarían dos días como máximo y era suficiente para preparar el viaje de regreso a Corea.

En esos días Felix se veía mejor pero algo preocupaba a Hyunjin,cuando el peliazul comía algo,al rato lo vomitaba y aunque ya se estaban haciendo estudios,ninguno daba con lo que el pecoso podría tener.Era extraño,tan extraño que no había ningún resultado...

—¿Cómo te sientes Lix? -Pregunto el pelinegro a un peliazul que iba despertando después de un largo descanso.

—Mejor creo... -dijo mientras se formaba una sonrisa en sus labios.

Por petición de Felix,Hyunjin ahora solo podía besar la frente del pecoso ya que por preocupación de Felix, no quería enfermar a Jiseok o a Hyunjin.

—Llamare al doctor para que venga a revisar te ¿Bien? -El pecoso asintió y con eso fue suficiente para que el pelinegro besara su frente y saliera de la habitación.

━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo lo bueno no dura para siempre...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Antes de que Hyunjin llegará con el doctor,fue detenido por Bangchan.

—¿Qué sucede? -pregunto.

—Tu tía llamó,quiere hablar contigo.

Al escuchar eso el semblante de Hyunjin se volvió serio,dentro de su ser tenía una ira incontrolable,por culpa de esa señora que considero su madre por muchos años,su madre se volvió loca y con ello llegando a matar no solo a su padre si que no también al padre de Felix.

—¿Y que quiere? Yo no quiero hablar con ella,dile que si tiene algo que decir que te lo diga a ti y que tu me lo dirás a mi,no quiero compartir charla con ella. -Dijo el pelinegro.

—Lo lamento Hyun,pero ya se le dijo eso por más de tres veces y solo repite lo mismo "No importa,ese niño tiene algo que hablar conmigo si no quiere pasar por peores situaciones así que pásame a Hwang Hyunjin en este instante " eso es lo que a estado repitiendo.

Hyunjin ya cansado,solo asintió y caminó hasta donde se encontraba Changbin y Beomgyu quién al verlo su semblante se endureció.

El pelinegro tomo el teléfono y lo acerco lentamente a su oreja.

—¿Qué quieres tía? -Pregunto Hyunjin,no duró ni 10 minutos en la mañana cuando el pelinegro colgó la llamada y tiro el teléfono al piso quebrandolo por completo,esa acción saco una expresión de asombro por parte de los tres guardaespaldas que se encontraban en el lugar.

—¿Qué ocurre? -pregunto Chan.

Al no recibir una respuesta del pelinegro que solo tenía la cabeza baja entendió la situación.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora