"VERDAD DESCUBIERTA"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Hwang Hyuajul es el completó monstruo.... Intento asesinar me el día de hoy,estoy embarazada de mi primer hijo de ya seis meses... Hyunjin,se va a llamar,intentamos de todo para ir a vivir a otro lugar yo y mi esposo pero no pudimos por petición de sus padres,esa niña es un monstruo, llegó como una completa psicópata diciéndome que la que tenía que cargar con los hijos de Hwang Hyeon debería ser ella y no yo.
Por lo mucho que pida ayuda no la tengo y menos Hyeon... Ninguno podemos salir de las garras de esa niña completamente loca... No se porque no acepté huir con el de Corea cuando tuvimos oportunidad....
Nunca me había arrepentido tanto en mi vida,mi madre arriesgo su vida por salvarme de las manos de esa niña y ahora se encuentra internada en un hospital,yo no recibí el golpe pero ella si... ¿Por qué tengo que soportar esto yo? ¿Tengo merecido este odió de parte de la hermana de lo que es el amor de mi vida?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hyunjin se encontraba callado,el reconocía de quién era esa letra,pero nunca imaginó que sería de su madre.
-Felix. -Llamo Hyunjin al pecoso que con ojos llorozos le volteó a ver.
-¿Dónde encontraste ésto?
Felix tomó un gran bocado de aire y puso su vista en el piso.
-En una habitación secreta dentro del cuarto de tu tía... Todo este tiempo la verdad estuvo dentro de esa mansión... Hay muchas cosas en ese diario que posiblemente sepas ls verdad del porque tú madre y padre están así...
Hyunjin estaba callado,todos estaban igual,esto era una completa locura y lo sabían todos a la perfección.
-Después de esa página ya solo es letra de lo que creo que es de tu tía quejándose de sus maldados planes... Al final hay una letra desconocida y esta la última página del disrio que encontré.
Sin pensarlo dos veces Hyunjin paso a la siguiente página leyendola en voz alta.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Esa Hyujel.... Me la pagará,se salvó por culpa de su vieja madre... El amor de mi hermano debe ser solo para mi,no entiendo porque no podemos amarnos pero acabaré con esa Hyujel... Haré que se vuelva loca y mi hermano termine hartando se de ella.Mis pastillas son mi única opción,eso lo que puedo hacer,convertirla en una madre odiosa y si puedo matar a ese niño que tiene dentro lo haré.Mi hermano solo es para mi,mi madre me lo dijo cuando era pequeña,solo el es para mi, recuerdo esas palabras que me dijo... Son como si resumbaran en mi cabezs cada que observó y pienso en mi hermano...
Me dicen loca pero no saben que le tengo un gran amor a el,es mi protector y al único hombre que quiero a mi lado,eso es lo único que deseo."
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-Definitivamente tú tía esta loca. -Dijo Minho.
Hyunjin estaba en shock por lo que acababa de leer,era verdad y le costaba admitirlo,no quiso leer más páginas y se salto hasta llegar a lo que era la letra de su madre.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...