Felix no podría creer lo que estaba escuchando,de todas las personas que tenía en mente,nunca pensó que Jisoo sería así,nunca peso que esos rumores fueran ciertos.
—¿No estás mintiendo verdad Han? -Pregunto el pecoso,el peliazul negó con la cabeza.
—No Lix... siento que Jisoo esconde algo y aunque no queramos tenemos que regresarla a Corea y hacer que se olvidé de éste lugar... y creo saber como. -Jisung mostró una cara sería a Felix dando a entender algo que el pecoso se asustó un poco y se levantó de su lugar.
—N-no Han,te dije que eso es peligroso,esas pastillas solo sirven para pacientes que de verdad tienen transtornos psicológicos peligrosos.
—Felix... es la única forma,puede hacerle daño a Beomgyu o hasta a Yeonjun.Debemos detener ésto.
Hyunjin quién no entendía nada,solo quiso evitar el tema mientras se divertía jugando con las manitas miniatura de Jiseok.
—Han... esas pastillas son peligrosas, aparté ¿De dónde piensas que vamos a sacarlas?
Han le mostró una sonrisa a Felix el cual tuvo que tomar unos segundos para después entender el plan del peliazul.
—Estas loco pero ya que... la voy a distraer y tu agarras las pastillas,ya sabes como se llaman,debés hacer eso rápido Jisung.—Bien bien.. entendí,ahora hagamos esto rápido.
Ambos chicos pusieron en marcha su plan,Jisoo estaba en la habitación de Beomgyu hablando o más bien,intentando hablar con Yeonjun,cuando entró Felix.
—Jisoo.
La nombrada se volteó a ver al pecoso y colocó sus ojos en blanco.
—¿Ahora qué Felix?
—¿Podemos hablar? Solo tomara un momento.
La pelinegra salió de la habitación y siguió al pelirubio hasta una habitación alejada de la de Beomgyu.
—¿Y bien? ¿Qué quieres?
—Perdón... no se lo que decía... estaba enojado por qué le dijiste todo eso a Hyunjin.
—Felix... ya te dije que Hyunjin te enfermó la cabeza,no puedo creer que de verdad te enamoraras de el.
Mientras ambos platicaban,por otro lado estaba Han quién buscaba las pastillas en la bolsa de Jisoo y para su sorpresa a Yeonjun no le importó lo que estaba haciendo,el solo estaba preocupado en Beomgyu y jamás le despegó la vista de encima.Cuando por fin Jisung consiguió las pastillas,las escondió en las bolsas de su sudadera y volvió a guardar las cosas como estaban antes en el maletín de la pelinegra.Sslio de la habitación y se escondió en otra que estaba a un lado de donde se encontraba Felix y Jisoo.
—¡Eres estúpido Felix!
—Jisoo basta...
—¡No! Me niego a aceptar que de todas las personas en el mundo,aceptaste a ese Hwang,es... ¡Es un criminal!
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ficção CientíficaEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...