Una semana,solo había pasado una semana y Felix estaba desaparecido.Hyunjin buscaba por todos los lados de corea como un maldito desquiciado,no dormía y no comía bien pero todos en la casa sabían porque se debía.
Unos días antes de la desaparición de Felix.El pecoso y el se habían comprometido... Estaban tal felices ese día pero a pesar de todo lo que les a estado pasado,decidieron disfrutar ese momento junto a Jiseok quién estaba con ellos en ese momento.
Felix estaba feliz,se casaría con Hyunjin cuando por fin todo esto terminará, mientras esperaba a que el pelinegro llegara con Jiseok,el pecoso estaba en la habitación jugando con su anillo de compromiso.Realmente era algo parecido a los que llevaba con Hyunjin,anillos de pareja pero la diferencia de éste que llevaba es que era de ambos colores,negro y blanco.Felix no era el tipo de persona que quisiera un anillo con un diamante super caro.De todos modos era un chico único,le podían regalar lo más pequeño del mundo y el con una hermosa sonrisa lo aceptaría.
Para Felix el anillo que le había dado Hyunjin era el mejor.
Claramente los pensamientos del pecoso fueron interrumpidos cuando dos personas desconocidas entraron por la ventana de la habitación.El pecoso por el momento ocurrido salió de la cama y intentó salir de la habitación pero no se imaginó que los captores fueran más rapidos que el y se colocaran enfrenté de la puerta.
Por otro lado,muchas personas estaban corriendo al piso de arriba para llegar a la habitación, claramente el primero fue Hyunjin quién al escuchar el ruido de la ventana rompiéndose se levantó y dejo a Jiseok en las piernas de Seungmin quién se quedo con el pequeño y con Chan para protegerlos por si llegaban por el piso de abajo.
Cuando Hyunjin llegó a la habitación la encontró abierta pero no había rastros del pecoso... Todo estaba vacio,algunos objetos rotos y otros tirados en el piso.Lo que si pudo encontrar fue una mancha de sangre que tenía un pedazo de cristal en el piso y a un lado de el los anillos de Felix.Los dos de pareja y el anillo de compromiso....
Regresando al presente.Hyunjin solo se dedicaba a cuidar de Jiseok y a buscar a Felix por todo Corea.Era el único que a veces no descansaba y su vista solo se veía cansada a través de los días.Nadie se imagino ni se les vino a la cabeza que el pecoso estaría en lo que es la mansión de los "Hwang".
Todo era un caos para el pelinegro pero sabía que aun había una opción.
Ir a enfrentar por su cuenta a su tía.No tenía tanto tiempo,sea lo que sea su tía buscaría la manera de acabar con Felix rápidamente y sin siquiera entender como un mensaje del mismo número desconocido llego como una notificación.El pelinegro abrió el chat de mensaje y se encontró con algo que le dejo un mal sabor de boca.
━━━━━━━━━━━━━━━━
—Hola querido sobrino.Tengo aquí conmigo al chico ese pecoso que tanto te gusta,bueno,no tengo tiempo para estúpidas bromas,sere gentil solo porque fuiste al único que de verdad quise así que tienes dos opciones.
—1.Me traes todos los diarios que tengas que revelen mis secretos y me entregas a ese hijo de tú estupida hermana o 2.Te quedas con el hijo de tú hermana pero te quedas sin tú chico.
—Tú decides,nos vemos en el amanecer de mañana en la que fue tú casa por unos años de tú infancia.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Hyunjin estaba furioso y estresado,salio de la habitación y en el pasillo se encontró con Minho el cual estaba cuidando de los tres felinos que lo seguían.
—¡Minho! -Grito el pelinegro,el chico pelimorado detuvo su andar y volteó a ver que el chico Hwang se acercaba con su sobrino en brazos.
—¿Qué ocurre Hyunjin? -Pregunto Minho.
—Necesito que cuides de Jiseok y si encuentras a Han,dile que por favor suba con Chan y Changbin a mi habitación,que no toquen la puerta,que solo entren y ya.
Y con eso le entrego a Jiseok y regresó a su habitación.Minho sin entender nada solo asintió y bajo al primer piso donde se encontró con los tres chicos anteriormente mencionados hablando.
—¡Hey chicos! -Llamo el pelimorado.Los otros tres voltearon a verlo y saludaron.
—Hey,ven a sentarte con nosotros Min. -Dijo Changbin.
—Me gustaría pero Hyunjin los necesita a los tres,dijo que solo entren sin tocar así que vayan,creo que es urgente.
Los tres chicos se voltearon a ver y solo asintieron.
—Bien,pero también ven,deja a Jiseok con Haewon,creo que también te necesitaremos. —Dijo Han.Los otros dos solo asintieron y levantaron del sillón para dirigirse a la entrada de la sala donde fueron interrumpidos por dos chicos,uno chico de cabello castaño y otro de cabellera blanca.
—Bien bien,si ustedes van yo y Jeongin también ¡Andando! -Exclamo Seungmin.
Los otros chicos no tuvieron de otra más que subir con Hyunjin,por otro lado Minho se encontró con Haewon en el piso de arriba así que solo le pidió que se quedara en el piso de abajo y cuidara de Jiseok por lo que la chica pelicafé solo asintió.
Una vez llegaron a la habitación del chico pelinegro,entraron sin tocar la puerta y bueno,al entrar vieron un regadero de ropa,maletas,objetos,cajones y demás.
—¿Hyunjin? -Pregunto Han.
El mencionado salió del baño y se acercó a los recién llegados.
—Lamento el desorden pero necesito que me ayuden a buscar los diarios de mi tía... -Dijo mientras sacaba su celular y buscaba el mensaje que le había mandado,una vez que lo encontro se los mostro a los chicos los cuales leyeron el mensaje sorprendidos.
—Entonces... Planeas darle los diarios.. ¡Y a Jiseok! -Grito Han.
—Le daré los malditos diarios pero no a Jiseok, necesito de su ayuda pero ya que vinieron todos ustedes también necesitaré la suya,como leyeron solo tengo hasta el amanecer y no puedo demorar mucho en buscar los diarios,tengo que verme con ella en la mansión Hwang y de acá para allá son tres horas de viaje.
—Bien,entonces yo buscaré contigo y con Han. -Dijo Seungmin.
—Yo pediré dos camionetas sin placas. -Dijo Jeongin mientras sacaba su celular y hacía una llamada.
—Yo,Chan y Changbin iremos a buscar el rastreó de tú tía.Cuando encuentren los diarios avisenos y seguiremos con lo planeado. -Dijo Minho.
Una vez listo todo,los tres chicos salieron y se dirigieron a la oficina de Chan donde tenían todo lo que necesitarían para rastrear a la madre de Hyunjin.
Mientras tanto solo tenían que esperar a que los otros tres chicos encontraran los diarios que fueron escondidos perfectamente por Felix...
....
━━━━━━━━━━━━━━━━
Ya solo faltan 3 capítulos para el final 😭✨El extra seguramente y lo subo entre las 11 y 12 porque pues seguramente y me vaya a mimir como a las 3 o 2 por la fiesta pero bueno.
Nos seguiremos leyendo.
¡Bye!
━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
خيال علميEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...