Eso es broma ¿No? ¿Por qué justo ahora...?
Hyunjin salio de la habitación corriendo hasta la habitación de su hermana donde se escuchaban los gritos de un chico de mejillas regordetas llamando en voz alta el nombre de la antigua pelinegra.
-¡Yeji reacciona! ¡por favor no te vayas así! -pedia el más joven mientras intentaba regresarle el pulso a la pelinegra pero para su mala suerte,la pelinegra dejo el mundo hace unos segundos.... Su mayor miedo era ese y el recuerdo de lo que hablo con ella hace menos de dies minutos paso por su cabeza.
[Flash Back]
-Debes estar bromeando.
-No.. hice unas cartas,solo quiero que las des tú, realmente no se cuando morire o cuanto tiempo me queda de vida.No estoy segura de ello, aún así gracias por todo Jisung,eres y te convertiste en un apoyo para mi,a pensar de todo es mejor ser odiada y que no lloren por tú muerte a que lloren por tu muerte... -Dijo la pelinegra.
Han no sabía que decir,estaba muy triste al pensar que la chica frente a el pensaba eso cuando realmente tanto Felix como Hyunjin siempre le hacían preguntas del estado de Yeji.No sabía que hacer pero accedió a la petición de la chica.
Justo después de que la chica Hwang le dijera a Jisung donde se encontraban las cartas,la chica salió corriendo al baño donde se encerró y empezó a volver el estómago pero no era nada más y nada menos que sangre... Su propia sangre.
Yeji se asusto y empezó a tener un ataque de pánico donde intento controlarse y respirar pero al ver que no se detenía y cada vez vomitaba más y más,su cuerpo se debilito y cayo rendido al piso donde su vista se sumergió en una oscuridad sin fin...
El chico de mejillas regordetas al notar la ausencia de la chica pelinegra,se acerco al baño y abrió la puerta,al abrirla se encontro con la chica Hwang tirada en el piso,con sangre en sus manos y barbilla y sus ojos completamente cerrados,en el inodoro habia sangre.Como primera reacción se acerco y empezó a examinar el cuerpo inconsciente de la chica,al notar que su pulso cada ves se iba más y más entro en pánico y salio de la habitación buscando su teléfono en el cual marco a Hoseok,a los pocos minutos el teléfono fue contestado y le informó la situación,el chico al otro lado de la llamada le informo que espera y se quedara a un lado del cuerpo de Yeji,que el no tardaría de llegar.
Cuando Han colgó la llamada escucho el ruido de un vaso rompiéndose contra el suelo,al darse la vuelta se encontró con Haewon quién estaba parada en la puerta.
-¿Q-qué sucedió...? -Pregunto la chica.
-¡Haewon,llama a Hyunjin y avisale que Yeji esta muriendo,por favor,apresura te! -Grito Han alarmado,se volvió a acercar al cuerpo tirado de Yeji y empezó a hacerle rehabilitación mientras checaba su pulso el cual se estaba yendo a una velocidad inimaginable.
[Fin del Flash Back]
Hyunjin se detuvo enfrente de la puerta de la habitación de Yeji,atras de el estaba Felix que cargaba a Jiseok ya que antes de ir detras de Felix empezó a llorar y al ver que no se calmaba,lo llevo consigo.
Cuando Hyunjin empezó a dar pasos lentos pero inseguros para entrar por completo a la habitación.Se encontró con Jisung.El chico de mejillas regordetas tenía sangre en sus manos,su ropa y una parte de su cara,esto último fue al limpiarse las lágrimas que poco a poco salían más y más.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...