—¡Eres un infeliz Hwang Hyeon,no puedes dejarme aquí!
—¡Callen la ya! -grito,los guardaespaldas tomaron el cuerpo de Hwang Hyujel y empezaron a golpearla mientras un Hwang Hyeon observaba todo con una sonrisa.-
No le importaba si su esposa moría,el solo quería dinero,fama, lujos,no quería a una estupida mujer que ni siquiera sabe calmar sus estúpidas hormonas.
—Hagan lo que quieran con ella,ya no me interesa. -Dijo, salió de la habitación y mientras salía escuchaba gritos detras de el,claramente de su esposa.-
—Ahora tengo que buscar a esos malditos niños, desde que nacieron son tan inservibles en mi vida.
Hwang Hyeon es el típico hombre que solo busca lo bueno para el,ni siquiera le brindó ayuda a sus hijos cuando eran más chicos,solo fingía ante la mirada de otras personas,y para la mala suerte de sus pequeños hijos,ellos pensaban que su papá los amaba pero era una estupida mentirá,una maldita mentirá.Desde abusar de su propia hija,querer matar a su hijo y quererlos vender que ya no lo hizo y ahora debe 30 millones de dólares a un hombre que los quería para su mismo provecho.
Un padre tan horrible como Hwang Hyeon no tuvo que tener hijos,y una madre como Hwang Hyujel,nunca tuvo que dar a luz a unos niños que han sufrido tanto a través de sus años......
Ambos padres deben pagar,ambos deben morir,ambos deben de sufrir,ambos son unos seres sin vida por dentro.Ninguno de los dos tuvo que existir.
Los gritos de Hwang Hyujel se escuchaban por toda la casa,gritos tan desgarradores y desagradables,dos horas después fue llevada a la habitación donde ya se encontraba un Hwang Hyeon leyendo un libro.
—¿Ya estas mejor perra loca? -pregunto,la mujer se le tiro encima pegándole varias veces en la cabeza con el libro que le arrebató de las manos.-
—¡Muerete maldito enfermo! ¡Dejaste que abusaran de mi cuando era Yeji la que tenía ese trabajo,no yo!
La señora Hwang siguió golpeando a du esposo con el libro hasta que un gran charco de sangre hizo que se detuviera,tu esposo ya estaba inconsciente en el suelo,ella como pudo se levantó y golpeó el cristal de la ventana con el libró haciendo que el cristal se rompiera.
Hora del plan... Pensó.
Grito pidiendo ayuda,diciendo que su esposo al intentar golpearla piso mal y casi tropezaba,pero al intentar apoyarse de algo,se apoyó mal y se golpeó fuertemente la cabeza con la ventana haciendo que está se rompiera.
¿Quién se creerá eso?,exacto,los idiotas de los guardias y sirvientas,yo solo tengo que fingir para acabar con todo ésto....
Por otro lado se encontraba Hyunjin y Felix cuidando de Jiseok el cual se encontraba un poco enfermó,a pesar de estar enfermó siempre mostraba una pequeña sonrisa y le encantaba estar en brazos de los demás que vivían en la mansión Hwang.La tía de Hyunjin,Hwang Hyuajul,a mandado a dejar en diferentes días,biberones para Jiseok el cuál en una semana cumpliría su primer mes,para suerte de muchos Yeji se iría,pero para mala suerte de Hyunjin,seria volver a abandonar a su hermana a la que le prometió estar con ella desde que llegó.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Khoa học viễn tưởngEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...