[¿Cómo se va a llamar el bebé?]
[Lee Felix]
Era el día siguiente,estaba descansando tranquilamente en los brazos de Hyunjin mientras estábamos sentándose en el sofa de la sala y veíamos una película cuando entró una de las enfermeras y nos aviso que Yeji pedía vernos.
No me quedo de otra más que salir de los calidos brazos de Hyunjin y dirigirnos a la habitación de Yeji.
Al entrar nos recibió un pequeño en los brazos de la pelinegra mientras descansaba delicadamente en los brazos de esta.
—¿Para que nos querías Yeji? -pregunto Hyunjin.-
—Los quería para poder saber como ponerle a mi pequeño.La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de como ponerle así que no se como llamarlo... ¿Me podrían ayudar?
Ambos nos miramos y por instinto mío sonreí.
—Por mi está bien ayudar,me alegra mucho que ya te sientas mejor,de verdad me siento muy feliz. -dije.-
—Por mi también esta bien.. pero ¿Quieres algo en especial? -esta vez fue Hyunjin quien hablo.-
—La verdad no,solo quiero un nombre bonito para el. -respondio Yeji.-
Ambos asentimos y quedamos con ella en que en la noche,en la cena le diríamos diferentes nombres y que ella escogería el que más le gustaba.Después de eso salimos yo y Hyunjin y nos dirigimos a la habitación de el.
Al entrar me dirigí a la mesa de trabajo que estaba en la habitación del pelirrojo y tomé mi laptop,saque mi celular y me dirigí a la cama,deje mis dispositivos encima de esta y me senté en esta,todo eso mientras que Hyunjin me miraba con confusión.
Estuve buscando y buscando nombres por varias horas que no note que me había perdido la hora de la comida y que no había escuchado cuando Hyunjin me llamaba para comer.
Dios mío... Si me tomé muy enserio lo de buscar un nombre.
Parpadee varias veces y pude sentir que mis ojos se sentían tan cansados,mis parpados solo pedían dormir y descansar.Estaba a punto de mandar a la goma la cena pero unos brazos rodearon mi cintura.
—¿Mi Lixxie ya me va a volver a hablar?
—¿Hyunjin....? -me voltee para poder observar al pelirrojo que estaba enfrenté mío,mis ojos se encontraban tan pesados,el hambre me faltaba que sentía que me desmayaría.-
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ficção CientíficaEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...