~Ⓒ︎•Ⓐ︎•Ⓟ︎ 83~

182 22 7
                                    

En otro lado de Corea,se encontraba un chico de cabellera azul despertando después del shock por el susto de hace dos días.

Su vista estaba cubierta por lo que podía ser un tira de venda negra que cubría sus ojos,en su boca tenía cinta la cual impedía que este hablase o gritase.

Felix quería llorar pero claramente no lo demostraría y si lloraba sería del enojo ¡¿Cómo mierda se le ocurría a la estúpida de la tía de Hyunjin traerlo de esa manera?! Su mano dolía y ardía,la cortada que tenía probablemente ya estaba infectada al no ser tratada con cuidado y antelación.

Felix no sentía miedo, sentía enojó.

Estaba a punto de intentar pararse ya que parecía que lo único que podía mover eran sus manos y piernas cuando escucho una puerta abrirse por lo que se detuvo.

—Vaya vaya... ¿Qué tenemos aquí? Tú debes ser Lee Felix,hijo de la estupida de Lee Sairan.

Felix estaba furioso al escuchar eso.

¿Estupida? ¡¿Le dijo estupida a su difunta madre?!

—¡Mhmhm!

—¿Qué? Ahh claro, tú estúpida boca esta tapada con cinta.Bueno,pues te vas a pudrir aquí porque dudo que mi sobrino venga.Y si viene bueno... Tiene dos cosas que decidir.

—La primera... -dijo mientras se acercaba al menor y le quitaba la venda de los ojos.

—Tú miserable vida o... La vida del hijo de su herman y mis diarios...  ¿Cuál crees que elija? -Dijo la tía de Hyunjin mientras reía como una loca.

Felix ahora si que estaba perdiendo la paciencia y tenía algo planeado... Solo tenía que esperar....

.......


El tiempo que pasó encerrado fue horrible,una vez que la tía de Hyunjin salió de la habitación,lo volvió a dejar solo... Solo había oscuridad y frío,el frío que lo abrazaba pero no mentiría que solo sentía furia.... Sentía enojó y a la vez tristeza... ¿Por qué les hacía eso? No lo entendía,el corazón de la tía de Hyunjin era solo maldad en esos momentos y debían darle un hasta aquí.

O tal vez un merecido de su propia medicina... Si,era lo justo y eso es lo que haría Felix.

La noche llegó y para suerte de todos Hyunjin ya tenía los diarios que había encontrado Felix,con ayuda de Seungmin y Han pudo volver a acomodar todo como antes.Por suerte el cristal fue inmediatamente reponido y ya no sufriría de frío por el aire helado.

En estos momentos ya se encontraban todos en la sala de la casa.

—Bien,ya tengo todo,Las dos camionetas ya estan aquí y también me trajeron armas. -Dijo Jeongin.

—Entendido ¿Y ustedes?

—Ya tenemos la ubicación y si,esta en la mansión Hwang y tal parece que no esta sola ya que tiene guardias rodeando la mansión. -Dijo Changbin mientras acariciaba su cien.

—Bueno... No tenemos tiempo, debemos llegar antes del amanecer,en el camino vamos a ir planeando el plan ¿Bien?  -Hablo Hyunjin.

—¡Entendido! -Dijeron los demás,con eso Minho tomo en brazos a Jiseok quién fue entregado por Haewon y salió seguido de los demás.

En una camioneta irían Han,Hyunjin,Minho,Chan y Seungmin,y en la otra irían Changbin,Jeongin,Yeonjun,Beomgyu,Jungkook y Taehyung.Realmente estaban sorprendidos por lo espaciosas que eran las camionetas.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora