🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 66 🝮︎︎︎︎︎︎︎

331 28 32
                                    

"Se revelan verdades"



Felix ¿Estás seguro de querer ir ahí? -Pregunto Beomgyu al peliazul.

—Cien porciento si,ya esperamos mucho tiempo,solo necesito que cuiden de Jiseok y le digan a Hyunjin que fuí por unas cosas de mi madre... Solo eviten que mi madre le diga la verdad,por favor.

Beomgyu y Jisung quién se encontraban frente a frente del pecoso asintieron con la cabeza dando a entender que estaban con el.

—Solo ten cuidado Felix... El dinero te lo voy a prestar yo para que vayas y regreses,no estés tanto tiempo en Nueva York y cubrete bien.

Felix asintió y abrazo a Beomgyu.

—Lo haré,no se preocupen,por favor cuiden mucho de mi niño,por favor... -Dijo Felix mientras volteaba a ver al pequeño que estaba descansando delicadamente en su cuna.

Han y Beomgyu asintieron.

—No te preocupes Lix,todo estara bien, haremos lo posible por cuidar de Jiseok y que Hyunjin no se enteré de nada,solo regresa a salvó y rápido. -Dijo Jisung.

Felix asintió y camino hasta Jiseok para dejar un besito en su cabecita como despedida,se le rompía el alma tener que dejarlo por unos pocos días pero era necesario ya saber todas las mentiras de los padres de Hyunjin,era tarde,muy tarde y en esos momentos Hyunjin no se encontraba en la mansión por lo que sería fácil salir,consigo llevaba una maleta pequeña con sus pertenencias,el sabía que no tenía que llevar mucho,solo estaría ahí un día,no más.Una vez fuera de la mansión,fue llevado al aeropuerto por Beomgyu quién le ayudó a bajar sus pertenencias,en la entrada Felix miro a Beomgyu con ojos brillosos, claramente el contrario estaba igual.

—¿Seguro que estarás bien solo? -Pregunto Beomgyu.

—Si,no te preocupes,mi padre me metió a clases de taekwondo cuando era más chico,te prometo que puedo estar bien. -Dijo Felix mientras le dedicaba una sonrisa al pelinegro.

Beomgyu asintió y se dieron un abrazo.

>>Solo esperó que todo salga bien... Regresa a salvo Felix...<<

Dijo Beomgyu en sus pensamientos mientras veía al pecoso alejarse de su vista.

Felix ya había llegado de nuevo a Nueva York, ahí su camino sería solo y más solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ya había llegado de nuevo a Nueva York, ahí su camino sería solo y más solo... Tenía que cuidarse por si solo y si quería regresar antes, tenía que apurarse,tomo un Taxi y le indicó la dirección, al principio el taxista se negó a dejarlo hasta allá,pero con un poco de dinero todo se arregla ¿No?

En todo el camino Felix estuvo mensajeando con Han, quién le indicaba que Jiseok había vuelto a dormir y que Hyunjin pregunto por el,pero gracias a la mentira el pelinegro ya no preguntó más,eso alivio un poco a Felix.

Cuando despegó su vista del celular se dió cuenta que estaban cerca de la mansión, ahí ya iría a pie el.

—Aquí me bajó. -Dijo Felix,el conductor se detuvo dejando que así Felix saliera del auto con su maleta.Al principio se le hizo raro pero no dijo nada,por otro lado Felix tuvo que caminar más y más hasta adentrarse un poco al bosque y encontrar la mansión que estaba abandonada hace ya dos meses y medio.

Felix se adentró poco a poco a la mansión,cada paso que daba le hacía sentir escalofríos,a pesar que al principio amo esa mansión,ahora ya no siente nada más que temor, quería salir corriendo de ahí pero no podía hacerlo, tenía que aprovechar que era apenas de día en Nueva York para inspeccionar todo y rápidamente.

Como primera opción decidió volver a buscar en la biblioteca,a pesar de que estuvo y duro mucho tiempo en esa habitación leyendo,tal vez se le pudo olvidar algo,pero cuando entro a está, todos los muebles estaban tirados,los libros llenos de polvo y la habitación estaba intestada de insectos,eso horrorizó a Felix que de un portazo cerro la puerta y salió corriendo a la parte de arriba de las habitaciones.

>>Esto no me esta gustando...<<

Dijo,Felix siguió caminando adentrándose a las habitaciones donde reviso una por una,en las primeras cuatro habitaciones no encontró nada,todo estaba vacío por completo,reviso cada mueble,cada rincón y todo lo que el pudiera imaginar,pero no encontró nada,saliendo de la última habitación,subio escaleras arriba dirigiéndose a lo que era antes su habitación,la habitación que fue anteriormente de Yeji,la que fue de el y Hyunjin y la de la tía de Hyunjin.

A la primera que entro fue a la de el,busco en cada rincón,en los muebles todos llenos de polvo y con pequeñas arañas, revisó su cama y paredes pero tampoco encontró nada.Repitio el mismo paso que con la de Yeji,pero resultó que todo salió igual,cuando estaba a punto de entrar a la habitación que fue de el y Hyunjin, recordó que nunca antes había entrado a la de la tía de Hyunjin,camino poco a poco hasta llegar al pomo de la puerta y al intentar darle la vuelta para abrir la puerta,esta no se abrió, tenía seguro desde adentro y intento forcejear pero no funcionó,como última opción optó por romper la puerta de una patada,no duro mucho la puerta ya que después de dos golpes esta fue derribada por Felix.

Cuando Felix entró se encontró con la primera habitación más limpia que había visto en toda la mansión, estaba sorprendido por esto y quería salir corriendo de ahí,algo estaba mal y el lo sabía pero era la única opción que tenía,era esto o seguir apostando con la vida de Hyunjin,Jiseok,su madre,su hermano y sus amigos,el no quería eso.

Felix apresuro su paso y empezó a revisar los muebles que se encontraban en la habitación, mientras revisaba se encontró con unos libros los cuales sacó y los coloco en una mesa donde empezó a revisarlos,para su mala suerte no había nada en ellos que le pudieran ayudar por lo que se enojó,ya llevaba varias horas en esa mansión y todavía no encuentra nada,estaba hartó y solo quería irse,por la frustración,Felix aventó un libro a una de las paredes de la habitación y esa pared hizo un ruido por lo que Felix se espantó.

>>¿Qué mierda?<<

Ya vamos a empezar con el verdadero drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya vamos a empezar con el verdadero drama. :D

Prepárense que ahora si viene lo chido de esta historia. 😼

&quot;𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂&quot; | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora