Cuando ingrese en esta pude notar que en medio de esta se encontraba un chico de cabello rojo leyendo un libro tranquilamente.
-H-hola... -Salude mientras cerraba la puerta detras de mi-
El chico pelirrojo alzó su mirada del libro y volteo a ver al pelirubio que se encontraba aun cerca de la puerta por si tenía que correr.Para su sorpresa el pelirrojo regreso su vista al libro que estaba leyendo.
-Um... ¿Cómo te encuentras? -pregunto el pecoso,al no recibir una respuesta se acerco un poco a paso lento-
-Bien supongo. -el pelirrojo dejo de lado su libro y se levanto para dejarlo en su estante y tomar otro-
El pelirubio que lo observaba vió que solo tenía un collar de toques y unas pulseras que detectan cuando vaya a hacer un movimiento que ponga en peligro a una persona,lo raro aquí es que nunca escucho que este paciente le allá hecho daño alguien.
-Bueno... Me presentaré ya que apartir de hoy sere tu nuevo doctor -el pecoso sonrío y se acerco a donde estaba el pelirrojo sentado- Soy Felix,tengo 22 años y espero que puedas tener una amistad conmigo.
El pelirrojo lo miro de pies a cabeza y asintió,ese nombre se le hacía conocido y por si fuera poco su rostro también se le hacía conocido de algún lugar pero no recordaba nada... Solo estaba ese recuerdo horrible en donde vió como su mejor amigo era atropellado por un automóvil negro,esa escena le a causado pesadillas desde entonces...
☆꧁༒Esᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ ʏ ᴛʀᴀsғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ༒꧂☆
Felix ya llevaba varías semanas cuidando de Hyunjin,para su sorpresa el pelirrojo solo se limitaba a leer libro tras libro hasta que un día Felix llegó al cuarto de éste con uno que otro material y libros.
Hoy le daría otro entretenimiento al pelirrojo,cuando entro sonrió al ver al pelirrojo leyendo otro libro, esté sería el número 3 de la semana.
-Hola Hyunjin -saludo Felix,como era de costumbre el pelirrojo solo respondía con un "Mm" o "Mhm" pero eso era lo que menos le daba importancia Felix- Hoy te traje unos libros ya que vi que se te estan acabando y también algo nuevo para que te entretengas.
El pelirrojo al escuchar eso dejo de leer el libro y se levanto rápidamente esperando que el pelirubio se acercara a el,como si le allá oído el pelirubio se acerco a el y le entrego un máximo de 6 libros.
-Son libros que tengo en mi casa y nunca llegué a leer por eso te los obsequio, cuidalos mucho. -Lo último lo dijo con una gran sonrisa y mientras se los entregaba al pelirrojo el saco de su mochila un caderno para dibujó,acuarelas y pinceles - Y esto es otro regaló,tuve que hacer varias cosas para que la doctora Jisoo me dejara traerte esto pero al final si lo logré,todo es nuevo así que puedes usarlo a tu agrado.
El pelirrojo que seguía asombrado por el regalo solo pudo recordar cuando su madre llego con pinturas y pinceles para el y desde entonces le encanta el arte.
-Gracias... -el pelirrojo agradeció en tono bajo y se dio la vuleta para sentarse en una de las mesitas que estaba en su habitación y empezar a checar los libros que le regalo el pelirubio-
Mientras tanto el pelirubio salió de la habitación y se dirigió al elevador,ya era la hora de la comida y tenía que darle de comer a Hyunjin.Cuando regresó se dió cuenta que el pelirrojo estaba acostado en su cama mientras dormía profundamente.
Dejo la bandeja de comida en una de las mesitas del cuarto del pelirrojo y dejo una nota a esta.Ya casi era su hora de salida por lo que esa era la última comida de Hyunjin y su última checada de parte del rubio con pecas.Felix dejo los medicamentos de Hyunjin en una mesita de noche a un lado de la cama del pelirrojo y salió de la habitación.
*Ahora a mi casa...*
Mientras Felix salia de la habitación y cerraba la habitación este empezo a escuchar personas apuradas por todo el pasillo,¿Era normal no? Tal vez no pero ¿Pero que esperaba? Era la sona de personas con problemas mentales y peligrosos,en esta zona había todo tipo de personas,como asesinos,psicópatas,personas con problemas mentales y peligrosas,en esta zona había todo tipo,desde niños hasta adultos y adolescentes,hasta el momento lo más reciente eran adolescentes.
Llego a la entrada del ascensor y espero a que este se abriera para poder entrar y salir del trabajo,cuando estuvo a punto de llegar el ascensor las luces se apagaron en todo el hospital.
En todo el tiempo que lleva trabajando Felix en ningun momento se fue la luz.
[Narrador Felix]
Cuando el elevador se paró y las luces se apagaron lo primero que pense es sacar mi celular y prender la linterna pero ese pensamiento se fue al instante cuando empecé a buscar como loco mi celular,en ningún lugar de mis bolsos estaba el maldito teléfono, revisé las bolsas de mis pantalones pero tampoco encontré nada,cuando estaba por rendirme recorde que lo pude a ver dejado en la habitación de Hyunjin y si no estaba ahí entonces estaría en el piso de abajo pero para ir por el necesitaba tomar el elevandor así que no me tomo más de otra por rezar que estuviera en la habitación de Hyunjin y que este estuviera durmiendo todavía.
Volvi a dirigirme hacía la habitación de Hyunjin, saque las llaves que tenía en mi bolsillo derecho de mi bata de doctor y empecé a abrir la puerta de la habitación,mientras le daba giros a la llave empecé a escuchar ruidos dentro de su habitación, rápidamente abri la puerta y ingresé a esta pensando que algo le había ocurrido o que había hecho algo encontra su vida como lo hacen otros pacientes pero cuando ingrese me tomo por sorpresa descubrirlo en el piso intentando recoger algo,como pude empece a buscar mi teléfono en donde se suponía que estaba su mesa de noche.
Cuando por fin lo encontré lo encendí y rápidamente puse la linterna, cuando alumbre la parte en donde se suponía que debería estar Hyunjin pero este ya no se encontraba.
-¡Maldición! -grite y sali rápido de su habitación mientras corria por los pasillos con la linterna de mi celular-
No quería alarmar a nadie de los doctores por lo que solo me dedique a buscar y buscar en cada rincón del hospital,por lo menos del cuarto piso ya que aun seguiamos sin luz,cuando menos me lo espere lo encontre enfrente del elevador golpeándolo con su mano.
Al acercarme poco a poco note que su mano estaba sangrando,los golpes que le dio a la entrada del ascensor provocaron que la mano de Hyunjin empezara a romperse,por la adrenalina este no sintió cuando sus huesos de la mano empezaron a romperse y solo seguía golpeando la puerta como si fuera un maldito inmortal....
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Fiksi IlmiahEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...