🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 23 🝮︎︎︎︎︎︎︎

972 94 32
                                    

Dos días pasaron,Yeji y Felix cada día se acercaban más,cada día Yeji le contaba un poco de lo que hacían sus padres mientras que Felix escuchaba atentamente y cuando Yeji finalizaba la envolvía en un gran abrazo mientras le daba palmaditas en la espalda.

Mientras tanto Hyunjin solo los podía observar en la noche,o bueno solo observaba a Felix en las noches,pero no hablaba con el ya que el pecoso se metía a su habitación y no salía de ahí hasta el día siguiente.

A diferencia de el Felix se levantaba más temprano para ir a desayunar y poder llevarle el desayuno a Yeji,algo nuevo para ser verdad,nunca pensó que Felix se encariñara tan rápido con Yeji y que Yeji se encariñara con el.Esto era algo nuevo para Hyunjin y no sabía por que demonios se sentía celoso de su hermana.

No había compartido muchas palabras con ella desde que hablo pero lo poco que intentó y quiso sacarle a su hermana para que le contará lo que pasaba,la pelinegra se negaba a decirle y se dedicaba a llorar.

Hyunjin no era alguien que insistía mucho a las personas  por lo que dejo de insistirle a su hermana y dejar que Felix se encargará de ella pero en estos momentos algo dentro de el le decía "Deja que se encargue mejor el amigo de Felix" pero si lo hacía tal vez su hermana perdería toda la confianza que tenía con Felix y no le contará nada a Jisung.

En estos momento hasta Hyunjin sentía que su hermana es un caso difícil.

En estos momento hasta Hyunjin sentía que su hermana es un caso difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿No es broma...?

—No... Mi papá me hizo tomar pastillas de abortó,me embarace dos veces..

—Dios mío... ¿Y ahora estás...?

—¿Embarazada?

El contrario asintió,la pelinegro solo acerco su mano a su estómago y se sobo un poco.

—No lo se... Con el último hombre que me obligaron a acostarme fue.. con un doctor famoso.Ese doctor ni si quiera tuvo compasión por mi y me agarró como su estúpido juguete sexual,ni si quiera se si quede embarazada por que eso paso hace siete días.

El pelirubio se tapo la boca sorprendido,esto fue demasiada información para el,nunca penso que un doctor hiciera eso solo para acostarse con la hija de los Hwang,eso era tan enfermizo que ni ganas tendría de atender a esas personas.

Cada noche que salía de la habitación de Yeji, iba a la suya y escribía en un cuaderno sobre lo que ella misma le contaba, prácticamente esto era normal para el ya que el también hacía lo mismo cuando aun seguía trabajando en el hospital psiquiátrico.

—Oye Felix... ¿Tú crees que este embarazada.....?

Felix observo la expresión de preocupación de Yeji, sabía que esta tenía miedo, sabía que se sentía sucia y tal vez si quedaba embarazada esta podría odiar al bebé.

—No lo se Yeji... Si tan solo pudiera salir y conseguir una prueba de embarazo podríamos saber si lo estas pero Hyunjin no me deja salir,no puedo ni como pedirle a alguien de las chicas que me ayuden a conseguir una,el que siempre va a comprar eso es Changbin junto a Chris.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora