¡Ring!
[La Constelación 'Cunning Clyde sabe bien' patrocina 1.000.000 de monedas.]
[El lado humano tiene un sabor pop, y el lado del demonio es muy lindo ¡Ja! No hay otro grupo de ocho colores]
Clyde me puso la mano en la cabeza mientras yo entrecerraba las cejas ante el patrocinio que suspiraba.
Miré hacia abajo para ver lo que estaba haciendo de nuevo, y movió mi mano en la suya para acariciar su cabeza.
- "Por favor, trátame bonito un momento".
El contenido suena tentador, pero no sentí las feromonas del demonio de los sueños.
¿Será por eso?
Pedirme que fuera amable con él sonaba como una petición de consuelo, así que el deseo de echarlo de la habitación se desvaneció.
'No me refiero a hacer lo que quieras.'
Mantener el estatus de Demonio Clyde era obviamente entrar en la ruta del mal final.
Para traer de vuelta a Clyde, tenía que obtener el objeto [Agua Sagrada], pero para ello no me quedaba más remedio que permanecer en este estado hasta el baile de verano que iba a comenzar en agosto.
Mientras tanto, si la afinidad por el diablo Clyde pasa al corazón rojo, aparecerá el final oculto de [Amante de los Sueños].
Podría verlo como un final de cama feliz porque me quedaría dormido para siempre.
Así que es mejor mantener una distancia razonable del diablo Clyde.
Sin darme cuenta, aparté a Clyde, que apoyaba la mejilla en mi mano.
- "Para".
Clyde puso rápidamente una expresión hosca.
- "¿Me odias?"
- "Nos guste o no, no estamos lo bastante unidos."
- "Mentira. Incluso dormimos en una cama juntos."
Estaba diciendo algo que sería malinterpretado por cualquiera que lo oyera.
Cuando abrí la boca con asombro, Clyde amablemente me cerró la barbilla con la mano.
- "Nos besamos y nos casamos, nosotros dos"
- "¡Eso pasó en la mazmorra!"
- "¿Y eso qué importa? Hablaba en serio"
Me enseñó el dedo anular de su mano izquierda. El anillo de boda que intercambiamos en la mazmorra estaba clavado allí.
Me quedé desconcertada porque no sabía que alguna vez hubiera tenido un anillo de casado.
- "¿Todavía lo tenías...?".
- "Te lo dije. En serio".
Era el Clyde humano quien guardaba el anillo de boda, no el Clyde demonio.
Aun así, dijo descaradamente la verdad.
¡Ring!
[La Constelación 'Kangkyung Clydepa' patrocinó 1.000.000 de monedas.]
[Jeje ¿Por qué estoy tan molesto con el Clyde demonio? Tanto el matrimonio en la mazmorra como el compartir la cama fueron hechos por el humano Clyde.]
¿Las acciones del demonio causaron disgusto?
[La Constelación a la que le gusta Clyde mostró una gran resistencia al estado demoníaco.]