Yujis respondió a medias.
-"Déjalo ahí."
Eran documentos que no necesitaba mirar de todos modos.
-“El Duque Raúl Squire me ha informado que entrará al palacio. ¿Le gustaría tener una audiencia?”
-“Jim está ocupado limpiando después de salir la mazmorra, así que dile que lo verá mañana. También le dije a Teresa para que supiera que está prohibido el contacto con personas ajenas hasta que se complete el trabajo”.
-"La reacción será feroz".
-“Simplemente dales un lugar donde quedarse en el palacio y diles que esperen allí. Ah, dáselo al palacio más alejado del Palacio del Sol”.
-"Está bien."
Jeffrey miró extrañado al Emperador, cuyo estado mental había cambiado por completo antes y después de entrar a la mazmorra.
Sabía hace mucho tiempo que Yujis pensaba que Teresa era especial.
Sin embargo, estaba claro que ella no tenía la intención de conspirar a sus espaldas con la determinación de colocarla en el puesto de emperatriz.
-"Parece que estás planeando perder el tiempo así y dejarme sentar en el palacio para siempre".
Como era su costumbre, Yujis sacó un cigarro y le dio una mordida, luego frunció el ceño y lo volvió a dejar.
Ahora que lo pienso, ni siquiera bebió un cigarro ni bebió hoy.
Yujis, cuya expresión estaba ligeramente arrugada como si no estuviera sorprendido, le dijo a Jeffrey que de repente se le había ocurrido algo.
-“¿La duquesa de Carpenter aún no ha salido de la mazmorra?”
-"Sí. La puerta de la mazmorra aún no se ha abierto, por lo que parece que no ha muerto".
Sin embargo, es imposible que la duquesa Carpenter, que no ha recibido formación profesional para limpiar la mazmorra y no es una maga, salga con vida.
Por eso, la gente lo consideraba en estado de muerte temporal.
-"Es extraño."
El duque Carpenter puso al Emperador en peligro de muerte por criar incorrectamente a su hija.
Este hecho enfureció a todo el pueblo del imperio, y se decía que cada día continuaban las protestas radicales exigiendo que Duque Carpenter fuera quemado en la hoguera.
-"¿No es demasiado exquisito para ser una coincidencia?"
Como resultado, la familia Carpenter fue heredada por Damián, un niño nacido fuera del matrimonio.
Si todo esto fue solo una coincidencia, entonces Damián debe haber sido favorecido por Dios más allá de la suerte.
Jeffrey informó lo que el Emperador había descubierto mientras estaba en la mazmorra.
-“Aun así, investigamos las actividades pasadas de Damián Carpenter. Inesperadamente, el joven estaba conectado a un templo. Había registros de su participación en una organización de voluntarios dirigida por el Sumo Sacerdote Constantino varias veces".
-"Es muy saludable".
Yujis recordó sarcásticamente a Damián, a quien había visto en el último baile.
¿Fue cuando Teresa bailaba con el Marqués de Valenciano?
La expresión de Damián mientras los miraba era más que desconsolada y espeluznante.