Jeffrey suspiró.
-"Estoy muy contento, no, es una pena para el Joven Carpenter".
-"Yo sé, verdad."
¡Ring!
[La constelación "Damián es un verdadero protagonista masculino" donó 1.000.000 de monedas]
[Esto no puede ser real]
¡Ring!
[La constelación 'Stock Genius' donó 1.000.000 de monedas]
[Jaja, como yo, debería haberme cambiado a Yujis hace mucho tiempo]
-“Entonces, por casualidad, ¿Su Majestad le ha confiado la investigación de Damián? Dio la orden de manipularlo si no había nada que pudiera capturarse".
Jeffrey, que estaba tomando té para ocultar su sonrisa cuando le dijeron que había rechazado la propuesta de matrimonio, se molestó tanto que empezó a toser hasta que su cara se puso roja.
-"¿Sí? ¡Eso es todo! Qué, tos, tos!"
-"Lo hiciste. ¿Podrías dejar de investigar sus antecedentes porque ya no tiene sentido? Se lo explicaré a Su Majestad”.
Después de que Jeffrey se limpió bien la boca con un pañuelo, murmuró con una expresión de completa derrota.
-“Normalmente no soy el tipo de persona que se deja atrapar en esta forma de impotencia. No puedo fingir frente a la princesa".
Sonreí apropiadamente y abrí la boca.
-“Debes estar muy ocupado con el trabajo para poder salir. Creo que tendré que sentarme aquí todo el día para procesar los documentos que firmé".
-"Está bien. Hemos colocado cortesanos afuera, así que si necesita algo, toque el timbre en cualquier momento".
-"Sí. Gracias."
Jeffrey me saludó con una sonrisa mucho más amable y gentil que cuando acababa de entrar y luego salió de la habitación.
-“… .”
Cuando finalmente me dejaron sola, levanté la cabeza y miré fijamente al vacío.
Me vino a la mente la imagen de Damián discutiendo conmigo en esta sala hace unos momentos.
Mientras pensaba en su actitud de engañarme obligándome a hacer sacrificios, involuntariamente salió una maldición.
-"Bastardo."
Mi mente estaba sorprendentemente tranquila cuando trataba con Damián.
Me despedí de él de manera madura y adulta.
Después de eso, continué con mi vida diaria, tratando con Jeffrey sin ningún problema.
Pero supongo que fue un error.
Pensé que estaba bien, pero cuando me dejaron sola, me di cuenta de cómo me sentía realmente.
-“¿Por qué tomarías una decisión así?”
Te críe mal.
También lo planteé incorrectamente durante mucho tiempo.
¿qué? ¿Qué pasa con el nacimiento?
-"Debería haberlo golpeado en lugar de despedirlo tan suavemente".
Estaba considerando seriamente perseguirlo y apuñalarlo por la espalda en este momento, pero varias veces solo suspiré enojado.