'¿Qué es esto?'
Mis labios se movían suavemente, como si los hubieran entrenado.
-"¿Qué estás haciendo?"
Park Jeong-gi se sorprendió un poco cuando mu bicicleta rodó más de lo esperado y gritó.
'... Entonces, ¿por qué me ignoras?'
-"... Entonces, ¿por qué me ignoras?"
No entendía cómo podía predecir lo que diría Park Jung-gi.
¿Estás realmente emocionado?
Fue cuando mis hombros temblaron levemente debido a una sensación espeluznante.
Ozworld, que había estado sentado en un banco mirando, se levantó y bloqueó mi camino.
Fue una acción para separarme de Park Jeong gi.
-"Espero que no hagas nada de lo que te arrepientas, Jeong gi. Es estúpido intimidar a una niña que te gusta".
Park Jeong gi inmediatamente se enfureció y dijo: "¡Qué mierda!".
-"Te gusta Ji Woo, pero ella no te presta atención, así que sigues acosándola".
-"... ¿Has dicho todo?"
Ozworld resopló y caminó hacia Park Jeong gi, que temblaba de ira, y le apretó suavemente el hombro.
-"Si no quieres que te odien, sé amable. No acoses a la chica que te gusta".
Park Jeong gi se mordió el labio con una expresión casi de llanto y abandonó el lugar.
No me atreví a unirme a su conversación, así que permanecí en silencio y luego le pregunté a Ozworld con dureza.
-"¿Realmente tenías que decir eso?"
Ozworld me miró con una incomodidad incomparable a cuando comía un helado de sabor extraño.
-"No quiero que te moleste".
No tenía idea de qué responder.
Dijo que lo echó porque no quería que me molestara, pero sentí que era inútil enojarme aún más. Sin embargo, no pensé que las acciones de Ozworld fueran correctas.
-"No me gusta cómo Jeong gi sigue interponiéndose entre nosotros y acosándote para llamar tu atención, Ji Woo".
Pero... No había ninguna razón para enfrentarme a Ozworld, que intentaba protegerme.
Suspiré y tomé la mano de Ozworld, que parecía muy molesto.
-"Bueno. Gracias por su ayuda."
-"... Vamos a buscar la bicicleta".
-"Si."
Recuperamos la bicicleta que se había caído en silencio.
Para ser honesta, no lo aprecié.
Por alguna razón, antes estaba de mal humor.
Ozworld levantó la bicicleta caída y puso el manillar en mis manos.
-"Además, ya que Jeong gi podría molestarte, vayamos juntos a la escuela".
Si hubiera escuchado esto mientras estábamos comiendo helado juntos, habría respondido cortésmente.
Pero ahora, por extraño que parezca, no había una respuesta preparada.
-"Ji Woo. ¿Si?"
Ante su insistencia, finalmente asentí lentamente.