* * *
Después de la escuela, caminé de la mano con Ozworld por el camino de los cerezos en flor.
No quería volver a casa.
O podíamos ir a la casa de Ozworld y estudiar con él, pero él no estaba de humor para eso.
Tal vez no me sentía bien, y los cerezos en flor estaban en plena floración, pero fue Ozworld quien me sugirió que diera un paseo para variar.
Para ser honesta, no tuve ninguna nueva decepción con mi madre.
Siempre ha sido así. Era un snob egoísta, su vida era más importante que la de sus hijos y era sensible a ser visto por los demás.
Antes de retroceder, era un desastre que no se podía comparar con lo que soy ahora.
Mi cabello era molesto, así que me lo corté con unas tijeras de cocina y usé mi ropa como harapos. Los zapatos estaban doblados en los tacones y la expresión siempre era oscura.
Ahora, en cambio, siempre ha mantenido un aspecto pulcro. Fue gracias a Ozworld que me llevó a la tienda de vez en cuando para cuidarme.
Ahora que mi apariencia se ha vuelto más convincente, mi madre, que está muy interesada en mi apariencia, debe haber encontrado una nueva utilidad en mí.
'Si hubiera sido antes de la regresión, me habría gustado recibir incluso este tipo de atención.'
Pensar en ello me amargaba de nuevo.
-"¿Todavía estás de mal humor?"—preguntó Ozworld en voz baja, acariciándome mientras yo me apoyaba en su brazo.
Esto me hizo sentir mal fácilmente.
En el pasado, lo habría descartado como "sí", o habría estado feliz de decir "sí", pero ahora estoy decepcionada y quiero quejarme por Ozworld.
-"Has entendido mal mis hábitos".
-"Es una declaración interesante. ¿En qué momento?"
-"Me has mimado".
Ozworld se echó a reír.
-"¿Lo hice? Es una historia para sentirse bien. Me gustaría mimararte un poco más".
Eso no me gustó.
'¿Y si se cansa y se va?'
Apreté mi mano con más fuerza, en silencio con ansiedad, y Ozworld me tomó en sus brazos y me dio unas palmaditas en la espalda.
-"Si pasa algo, no dudes en decírmelo. Yo me encargaré de todo".
Lo reprendí sin rodeos, a pesar de que sonaba bien.
-"No seas engreído, idiota. Ser rico no lo resuelve todo".
-"Está bien. Haré algo al respecto, así que dímelo, Ji Woo. No trates de resolverlo por tu cuenta".
Ozworld tenía la misma edad, pero siempre fingió ser un adulto.
'No es gracioso. Soy un regresor. De hecho, soy mucho mayor que tú.'
-"...Está bien".
Pero realmente se convirtió en un relevista.
Mi vida en el primer episodio fue tan dura que sentí que Dios se apiadó de mí y me dio un truco llamado Ozworld.
O tal vez Ozworld estaba tan lejos de la humanidad que intervino en mi vida.
-"¿Tienes algo que ocultarme?"