Mimosa murmuró sombríamente.- "Damian ya no es el mismo de antes y su padre dice que debería comprometerse pronto. Se graduará pronto".
- "Sí. Después de que termina el baile de verano, comienza el segundo semestre".
- "Si no quieres convertirte en un mago imperial, comprométete rápidamente. Pero no quiero hacer ambas cosas".
- "Entonces, ¿qué quieres hacer?"
- "...No sé. No soy particularmente buena en nada y no me gusta nada. Sería bueno para ti. Hay muchas cosas en las que eres buena y definitivamente hay cosas que te gustan".
Mmm. ¿Cómo terminamos teniendo esta conversación?
Me rasqué la mejilla avergonzada y luego abrí la boca.
- "Por cierto. La Mimosa que conozco es una persona muy talentosa".
Mimosa dejó de mirar fijamente la pista de baile y me miró a mí.
- "Tú escribiste la canción que tocó tu club en el festival escolar".
- “Eso es lo que aprendí desde muy joven, así que simplemente lo hago”.
- “Tú mismo diseñaste el emblema de Damián's..."
- "¿Sabes cuántos accesorios tengo? Los veo todo el tiempo, así que simplemente los hago".
- "Y te gusta alguien tan apasionadamente que obtienes el segundo lugar en la escuela".
- "Creaste un club con la mayor cantidad de miembros."
- "Estás alardeando de que el club Teresa's tiene el mayor número de miembros, ¿verdad?"
Mimosa refunfuñó sin razón, pero movió la comisura de su boca como si mis palabras estuvieran de mejor humor.
Esa mimosa era tan linda que no pude evitar sonreír.
- "Tienes talento. Y eres especial."
No me equivoqué cuando dije que era especial porque era un villano con su propio peso.
Mimosa se sonrojó e hinchó las mejillas.
- “...¿Qué quieres de mí? Es por eso que sólo dices cosas bonitas como ésta, ¿verdad?"
- "Oh, ¿supongo que te gustó lo que dije?"
Cuando bromeé con ella, la cara de Mimosa se puso roja brillante, como si fuera a estallar en carcajadas.
- "¡Ja...! ¿No es así?! De todos modos, ¡así es como se pone, veeela!"
Mimosa debió sentirse avergonzada al descubrir que estaba de buen humor, por lo que perdió los estribos y luego adoptó una expresión sombría.
- "Hmph. Ten cuidado hoy con Cecilia".
- “¿Cecilia?”
- "Antes de entrar al salón de banquetes, vi a algunas personas de la familia Carpenter. Cecilia gritó tan fuerte y luego se fue sola a algún lugar. Sus ojos y expresión parecían los de una loca".
Mimosa recordó algo siniestro y sacudió los hombros como si se sintiera incómoda.
- “De todos modos, parece muy extraño, así que ten cuidado. Te guarda rencor."
Si Mimosa, que tiene sangre real, sintió algo extraño, significa que había algo.
- “¿Sabes adónde fue Cecilia?”
- "No lo sé. Si no está en casa, ¿no estaría deambulando por el palacio imperial?"
Me sentí un poco avergonzada por esas palabras.