Si bien las constelaciones quedaron sin palabras por un momento por la propuesta poco convencional, las constelaciones se alborotaron.
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
Parecía que había pasado bastante tiempo desde que recibimos tanto apoyo.
¡Ring!
[La constelación "Si te gusta, suena la sirena" donó 1.000.000 de monedas.]
[Essssssssssssoooooooo!!!!!!!!!!!!]
¡Ring!
[La constelación 'All in to Yujis' donó 1.000.000 de monedas]
[★Los★Sueño★se★hacen★realidad★]
¡Ring!
[La constelación 'Namjoo es quisquilloso con la comida' donó 1.000.000 de monedas.]
[Si sigues haciendo esto, simplemente me comeré a Yujis~]
Apenas logré hablar mientras ignoraba todas las notificaciones de patrocinio que solo aumentaban la confusión innecesaria.- "oh… ¿Conmigo?"
Entonces, ¿a quién se lo dijiste cuando me pediste que me acostara contigo?
Fue una declaración ridícula incluso si la dijera yo mismo.
En realidad, ahora no era el momento que había pensado para la fusión.
------------------------------------------------------------
[Nuestra hoja de evaluación de familias armoniosas]
▸Cuidado de niños: ★★★★☆
▸Matrimonio: ★★☆☆☆
▸Reputación: ★★★★☆
------------------------------------------------------------
Quizás gracias a la actitud cooperativa de Yujis recientemente, la evaluación de Matrimonio había aumentado ligeramente a pesar de que no necesariamente usaban el dormitorio de la pareja.
Así que estaba planeando posponer el dormitorio de la pareja lo más posible hasta el momento en que fuera necesario algo decisivo.
En ese momento intervino Cecilia.
- “¡Entonces Cecil también! ¡Cecil también quiere acostarse con mamá y papá!"
¡Ring!
[La constelación "Ten cuidado" donó 1.000.000 de monedas.]
[¡¡No, no es eso, Cecilia, por favor deja en paz a mamá y papá!!]