***Debido a la unión de animales mágicos, el despliegue de mano de obra se ha vuelto bastante fácil.
Tomó menos de 30 minutos seleccionar y desplegar rápidamente a los atacantes de las mazmorras y reorganizar la procesión.
Apenas quería volver a mi carruaje, pero según la opinión del chambelán principal, Bain, que quería que yo dirigiera a los animales mágicos, monté a caballo.
La procesión de animales mágicos que migran a mi lado me recordó una escena de la Noche de Baekgwi, que a menudo aparece en las subculturas.
Los lobos se movían a mi alrededor en manadas.
Se sentía como pasear a un perro.
Los lobos corrieron rápido qué era lo que los excitaba, pero repetían volver a mí.
"¡Kong!"
- "No hagas eso. El caballo está asustado".
¡Ring!
[La Constelación 'Lazy Afternoon Tea Time' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[Ha pasado un tiempo desde que me sentí tan en paz~ Los animales son tan lindos~^^]
Mientras organizaba la procesión, la actitud de la gente de la familia imperial hacia mí cambió significativamente.
Siguieron buscándome en el camino a la granja mágica.
- "Princesa, ¿tienes alguna molestia?"
- "¿Eh? En realidad no."
- "Si quieres algo, por favor llámame en cualquier momento. Siempre estaré ahí".
De esta manera, no dejaba de preguntarme si necesitaba algo. Para ser honesto, el interés me molestó.
¡Ring!
[La constelación 'Euges' Gaegwacheonseon' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[A pesar de que Yujis la trató con tanta frialdad, todos están ansiosos porque quieren verse bien para Teresa jaja ¿Como las monedas de la emperatriz?]
- "Debido a que es amigable con los animales mágicos, probablemente lo esté haciendo porque no quiere que algo se le caiga".
Eso fue lo que dije, pero incluso esto fue sin el permiso tácito de Yujis.
Si Yujis realmente me odiara, solo decir una palabra ya sería castigada con la muerte.
Miré el carruaje del emperador, luego abrí los ojos de par en par. Fue porque Yujis, que dejó la ventana del carruaje abierta, estaba mirando este lugar con la barbilla apoyada.
- "¿Desde cuándo me has estado mirando?"
No pude apartar la vista, así que moví la cabeza. Yo estaba inconsciente.
Sin embargo, Yujis no reaccionó.
- "¿No me estabas mirando?"
Mirando la dirección de su rostro, parecía que me estaba mirando, pero me pregunté si era una ilusión.
Bueno, me alegro de no estar mirándome.
Mientras continuaba moviéndome con la mirada al frente, gradualmente comencé a ver la granja mágica.
Le pregunté al pájaro posado en mi hombro.
- "Ahora que hemos llegado a nuestro destino, ¿qué vas a hacer?"