Judy se echó a reír ante mi reacción de mal humor.
-“Teresa sería más adecuada como gestora de canales. ¿No estás interesado en absoluto en una carrera como BJ? Es la primera vez que veo a alguien que no revisa las clasificaciones de esa manera".
Me encogí de hombros y luego volví a preguntar con una mirada curiosa en mi rostro.
-“¿Pero qué tengo que hacer para convertirme en administradora de canales?”
-“Primero, pasarás por el proceso de documentación en Panteón y luego tu rango ascenderá a administrador de canal utilizando el ticket de deseo. ¡Te conviertes en un ser de dimensiones superiores!"
Entonces, realmente no entendía qué era exactamente esa "existencia de dimensiones superiores".
-"¿Esto significa que te volverás más fuerte?"
-“Si lo miras de forma sencilla, no está mal. Nos convertimos en una especie evolucionada formada por un núcleo".
Núcleo. Una vez oí a Ozworld atacar a Chéjov.
De todos modos, no era algo sobre lo que tuviera mucha curiosidad.
Pregunté, señalando la ventana del sistema.
-"Primero quiero comprobar si esto es cierto o no. ¿Eso significa que tengo que ir al Panteón?"
Mientras seguía mostrando interés, Judy respondió con ojos brillantes.
-"¡Sí! Puedes ir a la Junta del Tesoro y comprobarlo. ¿Parece que estás interesada en convertirte en administrador de canales?"
-"No es algo así, pero sólo quiero comprobar si es cierto".
-“Eres tan meticulosa. ¡Por supuesto, es natural porque es una cuestión de derecho precioso a desear!"
-"Supongo."
-“Si desea confirmar con precisión, hablaré con Ozworld Company y haré un cronograma oficial. No creo que estén contentos si hago una pausa en la transmisión porque será un duro golpe...”
Si quieres ir al Panteón, debes informar a Ozworld.
-“Una vez que el horario esté arreglado, por favor llévame al Panteón. Excepto con Ozworld".
-"Vaya… No creo que sea un concepto de transmisión, pero ¿realmente odias a Ozworld?"
-"¿Me puede gustar ese chico?"
Judy se rió con una mirada muy interesada en sus ojos.
-“El señor Ozworld fue originalmente un personaje bastante desafortunado, pero, curiosamente, Teresa tuvo aún más mala suerte. ¡Así que pensé que todo era un concepto de transmisión!"
-"En absoluto. Realmente lo odio".
-“Supongo que por eso es más divertido. La realidad es que la reacción es diferente".
Judy estaba feliz, pataleaba como una fan escuchando el detrás de escena de una transmisión, y luego frunció el ceño y miró al vacío.
-“Dicen que el comercial es demasiado largo y quieren que salga ya. Ah, quería hablar más”.
Judy se levantó de su asiento y me tendió la mano.
-“Vine hoy sólo para hacer una ligera sugerencia. Todavía hay tiempo, ¡así que piénsalo bien!"
-"Bueno."
Tan pronto como terminamos de darnos la mano ligeramente, Judy desapareció de repente.
Como si la transmisión se hubiera reanudado, apareció una silenciosa notificación de donación.