* * *
Fue realmente gracioso.
Durante los últimos días, Yujis ha estado disfrutando de un día que no podría haber sido más perfecto.
Mientras tanto, yo me ocupaba de asuntos estatales para no acumular "negocios" para el imperio que no me interesaban, colapsara o no. Bueno, incluso eso fue mínimo.
Sólo cuando sentí que me iba a romper la cabeza y darme la vuelta, dejé de lado mi orgullo y me ocupé de los asuntos estatales.
Preferiría morir.
Pero no puedes morir. Porque así se ‘contrata’.
Eres tan malo para ver gente que impones tal obligación a los parientes consanguíneos de Rodríguez.
¿Cómo podía confiar el destino del imperio a esta loca familia real que volvía locos tanto a sus parientes consanguíneos inmediatos como a su esposa casada?
El emperador siempre se preguntó por qué los parientes consanguíneos de Rodríguez fueron elegidos por Dios.
De hecho, ¿no es mejor ser un pariente consanguíneo Squire que fue elegido por el dios?
Ah, ahora que lo pienso, escuché que el grupo ha estado loco por la magia durante generaciones, por lo que fue útil liderar a la familia, pero mirando a esta generación, parecía que estaban bien... ¿No lo es?
Para Yujis, que había pasado por un largo período de rebelión debido a su odio por sus deberes de parentesco, estar encerrado en el calabozo fue el momento más perfecto de su vida.
Eso fue hasta ayer, cuando vió a Teresa jugando a la mancha. Yujis se frotó la frente, que no se había enderezado desde ayer. No me siento bien. No sé por qué, pero sucedió de todos modos. Entonces hubo un golpe.
Por supuesto, supuse que Teresa, que desde ayer ni siquiera se había visto la nariz, había traído alcohol y puros, y me dio permiso.
- "Adelante."
- "Disculpe. Matriarca."
La única persona que entró fue una criada.
- "¿Dónde está la prin...?"
Yujis casi la llamó princesa, como era su costumbre, pero rápidamente se corrigió y dijo que era duquesa.
Respondió la criada, poniendo alcohol y puros sobre la mesa.
- “La Duquesa, salió con Lady Cecilia”.
Salir. ¿Te fue posible escapar de esta mansión por tu cuenta?
- “¿Salió sin permiso?”
La criada, que escuchó los murmullos irritados de Yujis, de repente dejó escapar una voz llorosa con una expresión sutil.
- "La duquesa, realmente está haciendo lo mejor que puede"
¿De qué estás hablando ahora?
Mientras entrecerraba los ojos ante el sonido incomprensible, la criada inclinó la cabeza y dijo:- "Perdón por ser presuntuosa" y salió de la habitación.
Yujis cerró los ojos por un momento y se frotó la frente arrugada. Entonces, de repente, comencé a reírme.
- "......ah. ¿Es esto?"
Teresa, que pensé que había estado callada y sin hacer nada, en realidad estaba haciendo algo.
El resultado fueron las tonterías que acababa de decir la criada.