Raúl soltó una risa suave y sacudió la cabeza.
- "Probablemente eres el único que dice eso sobre Dios".
qué. ¿He cometido un error?
Mientras parpadeaba con cara de sorpresa, Raúl me pellizcó la mejilla para que no me doliera.
- “Es natural que te sorprendas tanto y quieras encontrarte con tu Dios. Sin embargo, suena extraño cuando dices que pareces una buena persona y te gustaría que te la presenten”
Tímidamente toqué mi mejilla pellizcada.
La suposición de Raúl probablemente era correcta.
Mientras otros me llamaban el creador, parecía como si la idea de que yo era el amo de este mundo se hubiera implantado en mí, más allá de mi conciencia.
- "Eso no tiene sentido."
Aunque está recibiendo los privilegios del Creador, ese es el final. Porque yo no era un dios ni nada por el estilo.
Fue un acto vergonzoso pensar que yo era especial por algo como esto.
Mientras me abanicaba las mejillas, que estaban calientes por la vergüenza, Raoul me acarició la cabeza.
- "No hay nada de qué avergonzarse. Si el Dios escuchara lo que dijiste, definitivamente estaría complacido".
Se quitó el anillo de sello de su dedo meñique.
- "Échale un buen vistazo."
Cuando inserté el anillo en la pequeña ranura en la esquina del libro, hizo clic y la mariposa en el centro giró en la dirección opuesta.
- "¿Es este el final?"
No hubo ningún efecto significativo aparte del giro de la mariposa en dirección contraria.
Cuando toqué el libro, todas las partes grabadas se llenaron de magia, creando una exhibición bastante espectacular.
Raúl volvió a inclinar la cabeza con una expresión que parecía extraña ante mi reacción.
- "¿Entonces qué más hay? ¿Pensé que el libro brillaría?"
¡Ring!
[La constelación "Si haces esto aquí, estarás en problemas" donó 1.000.000 de monedas.]
[Brilla, pero uf…]
No sólo eso, sino que también fue enviado a otra dimensión.Cuando Raúl pasó la página, el denso texto reveló la imagen de una mariposa con líneas fluidas por todas partes.
No creo que la forma de la línea sea sólo una imagen... Ah, ya sabía lo que era.
- "Es un circuito mágico".
- “¿Circuito mágico? No veo ninguna runa".
- "Debido a que toda la información se puso en líneas en lugar de runas, rompimos las limitaciones que surgen al usar runas. Este es un método que permite superponer múltiples capas de magia de alto nivel".
Señalé hacia el ala.
- "Dado que aquí hay un hechizo de conjuración, creo que es un hechizo que te permite usar la invocación".
Mientras continuaba la explicación, Raúl silenciosamente movió sus ojos a lo largo de la parte que señalé.
- "Sería difícil trazar todas estas líneas con una buena cantidad de poder mágico. ¿Podría ser esta la razón por la cual los parientes consanguíneos directos de Squire tienen un poder mágico particularmente alto, padre?"