¡Ring!
[Misión: No poder quitar el anillo de rubí antes del 31 de enero]
▸Fracaso: Disminución significativa de la favorabilidad
Ozworld miró el anillo clavado en el suelo y quedó realmente desconcertado.
-"Eso es extraño. Estoy seguro de que he sido bueno contigo a mi manera, pero ¿por qué haces esto?"
-“¿Lo preguntas porque no lo sabes? Piensa en lo que hiciste desde el principio. ¿Juegas conmigo, me tratas de manera divertida y cruel, y de repente quieres jugar a ser amantes? ¡Eres un bastardo psicópata!"
Ozworld murmuró con voz suspirante, sin ocultar su cansancio.
-“Significa que no pusiste el primer botón correctamente. ¿No estás corrigiendo tu evaluación de mí sólo por esa razón?”
-"¿A lo mejor? ¿A lo sumo?"
-"Perdonaste a Yujis, que no era diferente a mí".
Mantuve la boca cerrada porque sentí que me estaba volviendo loca.
Sin embargo, Ozworld siguió estimulándome y me hizo imposible quedarme quieto.
-“¿No cree que tiene demasiados prejuicios contra mí, señorita Teresa?”
-"¿prejuicio? Me quedé impactada...”
Ozworld estaba muy equivocado.
-“Incluso si fingieras estar bien desde el principio, al final te habría odiado porque eras un ser humano retorcido desde la raíz. Definitivamente."
Cuando derramo odio en un estado de maldad, ¿realmente Ozworld hará eso? Sugirió con una mirada como,
-“¿Probamos si eso es cierto?”
-"¿qué?"
-“Para ser honesto, este juego estuvo en mi contra desde el principio. Entonces, ¿no sería correcto probarlo desde cero, sin prejuicios en mi contra?"
-“¿De qué clase de tonterías estás hablando?”
-"Literalmente estoy diciendo, averigüemos qué pasaría si nos conociéramos sin ningún recuerdo mío".
Ozworld continuó mientras revisaba su reloj de bolsillo.
-"El escenario para el experimento acaba de estar preparado".
¡Ring!
[Se crea una mazmorra de demonios.]
Una mazmorra requiere la creación de un contratista demoníaco.
Sin embargo, Ozworld ignoró fácilmente esas reglas y creó una mazmorra en el aire sin ninguna mediación.
Sin embargo, la forma de la puerta era muy heterogénea.
Parecía algo que verías en la Tierra moderna, sin ningún elemento de fantasía.
Justo antes de que se abriera la puerta, Ozworld me tocó la frente.
-"Entonces volvamos a encontrarnos en 'Seúl'".
* * *
H“Jiwoo, despierta. llegó."
Sacudida. Alguien me agarró del hombro y me sacudió, despertándome.
Levanté la cabeza, que había estado inclinada hacia un lado, y levanté los párpados aturdida.