Caminando penosamente.
En lugar de tomar la arriesgada acción de andar en bicicleta bajo la lluvia, simplemente me fui a casa caminando bajo la lluvia torrencial.
Fue una caminata de 20 minutos, pero mientras caminaba aturdida llegué a casa.
Después de tocar el timbre y esperar un rato, el empleado que me revisó en CCTV abrió la puerta.
-"Vaya. Señorita, Ji Woo".
La contratante tomó una toalla y la tendió con ojos sorprendidos.
-"Gracias."
Mientras cruzaba el salón, secándome el cuerpo mojado, un grito agudo atravesó mis oídos.
-"¡Yo no hice eso!"
Giré la cabeza para comprobarlo y vi que Woo mi y Bo hyun estaban peleando.
Originalmente los dos no eran buenos hermanos.
Estaba a punto de pasar porque no era una escena desconocida verlos pelear como si se fueran a comer así, pero Woo mi de repente me señaló.
-"¡No fui yo, fue él, idiota! Hay un revuelo por la captura de una persona viva".
Ante esas palabras, Bo hyun me miró con ojos muy enojados.
-"¿Fuiste tú? ¿Rompiste el metrónomo?"
-"No."
Quizás porque estaba empapada en la lluvia mientras andaba en bicicleta, estaba mental y físicamente agotada, así que respondí con más calma de lo que pretendía.
Woo mi sabía que Bo hyun actuaba como un perro rabioso cuando se trataba del piano, por lo que rápidamente gritó.
-"¡No mientas! ¡Te vi romperlo!"
-"¿Cuándo?"
-"¡Eh, anoche!"
-"¿Hay alguna evidencia?"
Antes de retroceder, traté de actuar como una hermana mayor buena y amable y actué de manera torpe.
No sabía en ese momento que cuanto más hacía eso, más ridículo les parecía a esos niños. En realidad, estaba acostumbrada a una cara inexpresiva. Era cómodo hablar con voz clara y sin una sola emoción.
-"Woo mi, cuando Bo hyun no está, tocas el piano en la sala de estar".
-"¡¿Cuándo hice eso?!"
Bo hyun, quien más odia en el mundo que la gente toque su piano, puso los ojos en blanco.
-"Oye, Chae Woo mi. ¿Estás loca?"
-"¡Dije que no! ¿Quieres morir?"
Bo hyun le arrojó el metrónomo roto que tenía en la mano a Woo mi.
-"¡Demonio!"
Woo mi, golpeada por un metrónomo de madera, rompió a llorar y suplicó que salieran de la casa.
En ese momento, mi madre, que acababa de salir, entró corriendo con ojos asustados.
-"¿Que pasa? Woo mi, ¿por qué lloras? ¿Quien hizo eso?"
-"¡Yo no rompí el metrónomo, pero Chae Bo-hyun, no me cree!"
Bo hyun todavía estaba jadeando, como si su ira no hubiera disminuido, y habló como si fuera a correr hacia Woo mi de inmediato.
-"¡Chae Woo mi rompió mi metrónomo! ¡No puedo practicar sin esto!"
Mamá consoló a Woo-mi con una expresión preocupada y prometió buscarle un metrónomo de repuesto a Bo hyun de inmediato, sin embargo, Bo hyun parecía no tener intención de ir más allá de eso y presionó ferozmente a Woo mi para que se disculpara.