Parpadeé extrañado, preguntándome si no estaba sonriendo tanto, pero Jin Won continuó.
-"Cada vez que te veía en el pasillo, siempre tenías una expresión hosca, así que pensé que debías tener mal genio. Resulta que no lo es".
-"¿Me veo de mal humor?"
Jin Won se rió entre dientes cuando pregunté con una expresión seria.
-"¿Por qué te ríes? Lo pregunto en serio".
-"Solo hablas con Ozworld y excluyes a los demás".
-"También soy amiga de HaMin".
-"No creo que son tan cercanas como con Ozworld".
-"Oz es mi amigo de la infancia desde hace 10 años..."
Aunque creo que fui la única que se equivocó, de todos modos.
-"No soy buena para hacer amigos".
-"¿En serio? Pero fingiste conocerme llamándome primero por mi nombre."
-"Es... De alguna manera estoy acostumbrada".
Al escuchar mi respuesta, Jin Won desvió ligeramente la mirada y dijo como un cañón de disparo rápido.
-"De todos modos, pensé que estabas de mal humor. Pero cuando hablo contigol, es muy diferente y pareces una buena chica".
-"¿En serio? Eso es algo bueno".
Parecía que ella y Jin Won también podrían ser amigos de él esta vez.
Jin Won extendió su teléfono con una expresión un poco avergonzada.
-"Intercambiemos los números".
-"Oh, sí."
Ahora que lo pienso, ni siquiera hemos intercambiado números todavía. Hice una pausa para marcar el número.
El nombre de Ozworld apareció en la pantalla y entró una llamada telefónica. Fue tan inesperado que en el momento en que vi el nombre, pensé que se me iba a caer el corazón.
-"¿Cuándo intercambiaron números?"
Jin Won también escuchó sonar su teléfono celular, revisó la pantalla y murmuró sorprendido.
-"¿Eh? ¿Por qué me llamó?"
Guarde mi teléfono y Jin Won contestó su teléfono.
-"¿Hola? Uh, está conmigo..."
Jin Won me tendió su teléfono con una expresión reacia.
-"Habla en mi lugar."
Por alguna razón, pensé que lo era, pero no sabía que en realidad era una llamada que me buscaba.
Contesté el teléfono con vacilación.
-"Soy yo. ¿Por qué llamaste?"
-"Fui a la casa de al lado porque tenía algo de qué hablar, pero escuché que te fuiste de la casa por Bo hyun. Llamé porque estaba preocupado, pero tampoco me contestaste el teléfono."
-"...Oh, no es gran cosa. Ni siquiera sabía que me estabas llamando porque estaba jugando".
-"¿En serio? Pensé que lo había evitado a propósito."
Me mordí ligeramente el labio inferior. No pensé que la mentira funcionaría, pero cuando me la señalaron sin rodeos, mi corazón se calentó.
-"¿Cuánto tiempo vas a estar allí?"
Ozworld a veces ni siquiera me lo decía, pero era extrañamente preciso acerca de dónde estaba.
No siempre, por supuesto, pero hubo algunas veces en las que me pregunté si tenía una aplicación de rastreo en mi teléfono. Esta vez fue lo mismo.